El fenómeno de las "3 luces rojas" persiste en el GDC 2008

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No se de que os reis, porque las PS3 tambien petan que da gusto, aunque claro, se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio...
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Me jode mucho la gente,se meta con las Xbox sabiendo que su consola tambien petará y entonces ya veremos quien se rie
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jajajajajajajajajajajajajajajaja (hasta que mi ps3 no me pete, no pararé de reirme) jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
TU partete todo lo que quieras chaval,pero vale las Xbox se joderaman mas,vale,no te lo niego.Pero tanto que se joden menos Ps3 alomejor te toca ati una jodida y entonces me voy a reir yo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
jajaja que pu**da. Estoy de acuerdo con manleofer, no nos debemos reir de lo que les pasa. Eso no es una competicion de haber a que consola es mejor, yo me centro en los avances que tiene la mia y no me va a cambiar la vida que una xbox mas se joda o no.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo que no entiendo es que si solo se petan el 3% de play3 haya tanta gente por los foros diciendo que se les ha estropeado, o los datos son falsos o hay mucho xboxer jodiendo... ya me entendeis.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El Bill Gates la ha cagado un poco, los usuarios de XBOX no tienen la culpa tios, imaginaos que os estais pegando una vicia al GOW y se os ponen las luces rojas, a mi se me saldria el corazon por la boca.

Algunos usuarios de PS3 viven con el miedo en el cuerpo, y no son capaces de meter el BD de Assassin's o el del Pro8, asi que nosotros también tenemos nuestros problemas.

Aun con esto, ni que decir tiene que PS3 es y sera siempre la mejor de las 2 :jeje:
Si a nosotros nos pasara eso en PS3, nos estabamos cagando en Kutaragi y en su PM hasta que la muerte nos lo impidiera.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Mira yo tenia el miedo en el cuerpo, decidí meter el assasin's en mi ps3, toy con el penultimo tio que tengo k matar, despues de este ya viene roberto o como se llame, y ningún cuelge, ningún fallo ni nada!!!! asi que menos lobos caperucita, ningún juego se carga una lente, las lentes defectuosas si se rompen por un juego ( no se si me entendeis xD).
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Sin ir mas lejos el sabado pasado fui al corte ingles de valencia y donde estan las consolas para provar tenian la xbox con las 3 luces rojas,eso si estava dentro de una vitrina de metraquilato que no se yo los que trabajan alli lo que sabran de consolas pero por muy poko que sepa uno no mete una consola encendida 8 o 9 horas diarias dentro de una caja,eso solo da que mala propaganda.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los muchachos de Microsoft quieren hacer creer a los usuarios que los problemas en cuanto a los fallos del hardware de Xbox 360 han sido solventados, sin embargo a través de los stands de la Game Developers Confererence 2008 nos hemos encontrado con que el problema persiste.

Concretamente en el stand de Microsoft donde se mostraba una de las consolas expuestas ha aparecido el famoso "anillo rojo de la muerte".

Se desconoce si esta consola en particular fue fabricada antes o después de que la compañía norteamericana identificara tales problemas en sus máquinas.

Os dejamos con el vídeo que demuestra tal información.

Video :. http://megaconsolas.com/noticias/2008/2/69337.gdc08elfenomenodelas3luce.asp
Menudo Copy&Paste:baaa::baaa:
Salu2!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El caso esque el Copy&Paste aqui no importa :chocala:
si aqui no importa para nada solo en la noticia y no se poruq es asi ..porque el copy&past esta prohibidoo en la noticia no entiendo ?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
si aqui no importa para nada solo en la noticia y no se poruq es asi ..porque el copy&past esta prohibidoo en la noticia no entiendo ?
Bueno no se exactamente porque no vale el copy & paste en noticias, pero yo si tuviese una pagina como esta tampoco lo permitiria ya que prefiero que la pagina crezca por cosas hecha por la pagina y no por cosas que ya haya hecho otra pagina, no se si en esta pagina tienen ese criterio pero yo creo que es asi
 
Superior