El Equipo de Redacción elige a los mejores juegos del año 2012

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
que mierda como pueden elegir tekken vs street si es una mierda de juego, mil veces mejor tekken tag 2 o mortal kombat 9 complete edition, farcry merecia los demas premios.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
NFS MW no me parece el mejor juego de conduccion, creo que se olvidaron de WRC 3...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy de acuerdo en todos menos el el goty 2012 que para mi serie ASCIII o PAX PAINE 3
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
no he jugado a ningún F Fantasy como para tener un juicio de valor justo, pero ME3 es para mi el mejor de lo mejor de este año, a pesar de las críticas y la polémica del final, le pasó un poco como a la seri Lost, era tan buena que no podía acabar bien.

Me intriga Borderlands 2, ¿tan bueno es?

deportivo el fifa 13?? por muy poco que innove PES hay un dicho en mi ciudad... quien juega al fifa es por que no sabe jugar al pro, y el refranero no suele equivocarse

conforme AC3, del resto me abstengo
Borderlands 2 es a mi parecer el mejor juego del año, MUY bueno, ya han salido 2 de los 4 DLC por lo que puedes esperar la edicion completa que es seguro que saldra pero Borderlands 2 es el mejor shooter del año (tiene muchos aspectos de RPG que lo hacen enorme, no es un shooter lineal del monton) :palmas:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sé que no siempre llueve a gusto de todos pero también pienso que podría estar alguno que otro en la lista. Bastante de acuerdo con la elección final.

Salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff solo coincido en dos..
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Juego del año de lucha SF X Tekken? que demonios! ese juego fue una burla. a mi parecer el premio se va para Tekken Tag Tournament 2
Totalmente de acuerdo contigo, el q piense q un street fighter es mejor q un tekken o un king of fighter esta bastante cegato,me suena a q la gente ya no juega a juegos de lucha . A lo mejor interesa o a lo mejor se puede decir q es el mas innovador ...
Lo q no comparto es q el dishonored sea el mejor de aventura estando el farcry3 con una isla para ti solo, aunq igual de "predictivo" q el dishonored , ya q ubisoft cambia atalayas por antenas, por poner un ejemplo,poquísima imaginación y desevolucion para 2012.
Esto de poner en conducción el NFS supongo q es por rellenar y xq no sacan nada mas q arcades de este tipo,no simuladores o juegos como el grid, q les dan mil vueltas y son mas divertidos a mi modo de ver
 
Superior