el dolar desaparece

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Nah pero seguramente lo único que intenta este tío es tratar de joder al gobierno americano, si no diera "consejos" seria mas creíble, pero al decir que cambien su dinero a cuentas en otros países con otras monedas... lo único que quiere es intentar de provocar un crisis en el país, ya que si toda la clase obrera retira el dinero de los bancos se quedarían con muy poco dinero y estarían en una crisis peor que la nuestra XD, pero como no son tan tontos o al menos no verán ese blog la mayoría, eso no pasará...

PD: ya lo he dicho pero esa moneda es más falsa que una de 2'99 €.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pues la verdad es que yo no le creo nada..., de ser verdad una cosa como esta sería ultra secreto del gobierno, y de ser asi, si por algun milagro este compadre lograra obtener parte de la información de este ultra secreto, al intentar divulgarlo los servicios secretos o cualquier otra cosa con la que tenga tratos tranfugos estados unidos (que seguro que los tiene) lo hacen desaparecer y simular un accidente o cualquier otra cosa mas rapido de lo que pudiera tomar el siguiente respiro de su vida.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo vivo en MEX, desde hace tiempo ya habia escuchado que USA, queria unificar una moneda con Mexico y Canada, para competir Vs Europa y su Euro. en la wiki, y en varias pag. hay informacion, de eso.
tal vez si se llegue a hacer, pero no creo que con las fatalidades que se mencionan en el video, al cambio de dolar por amero tal vez si.
que opinan
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ahora comprendo porque el peso mexicano esta siendo deborado por el dolar para despues esta moneda venga al rescate de la economia de mexico como lo hizo el euro en europa, despues de que todo esto pase vendra un chip implantado en la mano derecha o en la frente
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Ya habia escuchado sobre eso, sobre la Union norteamericana para competir con el euro y demas monedas,ademas no me gustaria pq l que mi pais perderia su soberania nacional, en fin el tiempo lo dira, ademas viendo la situacion actual no me sorprenderia que sucediera ese acontecimineto, les recomiendo que vieran la pelicula zeitgeist la verdad muy buena pelicula ademas de que toca este tema, busquenla por youtube muy buena pelicula la recomiendo
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Lo unico que me parece haber escuchado, es que se planeaba sacar una moneda en america del norte, Canada, Estados Unidos y Mexico.... una para la zona y excluir a America Latina (como siempre hacen), pero sepa que pase....

Che dolar, antes a 10.35 y ahora en 14.30 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Si que es verdad, ya verán, leanse sobre los iluminatis, la nueva orden mundial, los masones y sabrán a lo que me refiero...."una moneda para todo el mundo" "una religion para todo el mundo" Ya verán ya verán. jeje saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Si que es verdad, ya verán, leanse sobre los iluminatis, la nueva orden mundial, los masones y sabrán a lo que me refiero...."una moneda para todo el mundo" "una religion para todo el mundo" Ya verán ya verán. jeje saludos
jajajaja
te me figuras al loco del pueblo
jajajaja
_____________
eso no se sabra si es sierto hasta febrero
(si es verdad me espero un crudo cumpleaños :()
____________
me indigna que no sepan escrivir mexico

salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajaja
te me figuras al loco del pueblo
jajajaja
_____________
eso no se sabra si es sierto hasta febrero
(si es verdad me espero un crudo cumpleaños :()
____________
me indigna que no sepan escrivir mexico

salu2
jaajajajajaaj es que tienes que leer sobre eso para saber de lo que hablo, enserio, muchas cosas se han cumplido.
Y no estoy loco joo jaajaja un saludo.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jaajajajajaaj es que tienes que leer sobre eso para saber de lo que hablo, enserio, muchas cosas se han cumplido.
Y no estoy loco joo jaajaja un saludo.
jajajaja
si te creo

si te comparas conmigo no creo ni que me yegues a los talosnes

mi nibel de locura es extremo

:)

salu2
_______________
y los iluminatis me suena no se porque XD
..
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajaja
si te creo

si te comparas conmigo no creo ni que me yegues a los talosnes

mi nibel de locura es extremo

:)

salu2
_______________
y los iluminatis me suena no se porque XD
..
Tu nivel de escritura tambien es extremo compañero jajajaaj, Diosss mio que faltas de ortografía!!:babas:...pero bueno, a darle, los iluminatis los mencionan en algun Metal gear pero no recuerdo en cual.
 
Superior