El disco duro de PS3 Slim podrá cambiarse sin muchas dificultades

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
Uno de los detalles que más gustaron del modelo original de PlayStation 3 era la facilidad con la que el usuario podía cambiar el disco duro de la consola por uno de mayor capacidad, que podía comprarse en cualquier tienda. Había dudas de que Sony hubiese decidido dificultar este proceso en la nueva PS3 Slim (que llega mañana a las tiendas), pero según los primeros vídeos que están llegando a la red de redes, parece que no va a ser así. El proceso para cambiar el disco duro de la consola seguirá siendo muy simple, simplemente habrá que retirar un tornillo, retirar una pequeña placa y ya se podrá cambiar el citado disco duro. Hay que señalar que el disco duro de PS3 Slim es un SATA 2 de 2,5 pulgadas y de 9,5mm de altura, último dato importante pues no se podrán instalar en la consola discos con una mayor altura. Podéis ver el vídeo explicativo desde

http://www.engadget.com/2009/08/21/video-another-look-at-ps3-slim-and-its-removable-hdd/.

mas copia y pega

PD:k tengo k acer para k el link salga com FUENTE o PINCHA AKI ???????
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Se va a poder cambiar exactamente igual que las ps3 fat....mientras sea un HDD sata 2,5/5400rpm y el procedimiento por lo que he visto es muy sencillo, saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Esta bien que al sacar una consola nueva no compliquen las cosas ya que no seria logico que fuera mas complicado quitar el disco duro de la slim que el de la fat, parece que sony va aprendiendo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
bien ese video demostrativo de como sacar el disco duro pero un poco tarde por que lo habia sacado ya
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Yo jamas he cambiado el disco duro de mi ps3 los conectores que usa son los mismos que usa para la pc? osea podria poner el disco del ps3 en la pc?



jaja para tu PD Aqui tienes la solucion

Primero pon el texto que quieres como "Fuente" esta frase la seleccionas toda despues le das clik en hipervinculo pones la url y listo :)

Quedaria a si

Fuente
 
Última edición:
Superior