El director de SONY critica la corta vida de las consolas rivales...

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues el presidente de SONY tiene razon, la PS3 e suna consola que a largo plazo te sale arata :D porque dentro de poco la 360 se olvidara porque microsoft sacara otra consola y dejaran de hacerse jeugos para la 360... enfin... para mi la verdadera rival es la WII porque es inovadora y tiene titulos verdaderamente divertidos xD la xbox es un plagio de PS3 ya que la xbox tiene lo mismo que la PS3 y la ps3 lo tiene de mejor calidad!!! enfin... cuando los desarolladores empiezen a desarollar titulos solo para PS3 se daran cuenta de la capacidad de PS3, asi como el MGS4 es un juegazo :D

Saludos!
mira en eso tienes razon,pero piensa y cuando saquen otra xbox nueva con cosas nuevas y mejoras graficas a la play la van a mandar a tomar x culo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no creo ke mocosoft haga una consola nueva en tan poco tiempo pues entonces todos sus clientes se cabrearian y se pasarian a son....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
SONY seguira siendo la mejor por esos simples hechos. Creen que SONY se siente mal por lo del E3 ?? mas bien hiso bien al revelar todas las cosas nuevas, y claramente se llevan una ventaja contra las demas ya que nada lo han perdido, solo que el FFXIII es Multiplataforma, aunque claramente se vera mejor en PS3 por el tiempo que llevan trabajandolo, no ven que sera port a 360 !!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno me gustaria saber quien fue el que me dio la mala reputacion por mi mensaje. Dice que "no tiene sentido", ahora te lo explico: Los directivos de Sony siempre se estan metiendo con las otras empresas,haciendo declaraciones inoportunas y al final siempre se la meten doblada a los de Sony (como en el pasado E3).
Lo que no tiene sentido es dar asi de primeras mala reputacion.
¿Violento dices? En ningun momento utilice una palabra malsonante ni nada por el estil, asi que si eso te parece violente mejor que te vayas a ver "Heidi"
Asi que antes de poner mala reputacion debate el tema, a ver si me puedes hacer rectificar o viceversa.

PD: A ver si das la cara
Yo.......no xDD una preguntilla.. ¿como se da buena o mala reputación? a mi tambien me pusieron una sin motivo... en fin, en este mundo hay de todo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues por un lado parece que tenga razón, pero por otro lado cuando uno comienza a excusarse.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y yo creo que la PS3 también será la que más va a durar, gracias al Blu Ray.
Después Wii, que por la consola y sus users le veo un tiempo ilimitado XD
y la X360, poquito poquito.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo.......no xDD una preguntilla.. ¿como se da buena o mala reputación? a mi tambien me pusieron una sin motivo... en fin, en este mundo hay de todo
a la derecha de tu post hay un numero, una balanca y una señal, es la balanca, si la clikeas te dice si el post es bueno o malo.....
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Por que no dice el presidente de sony que la ps3 ha sido la primera consola en la historia en ser capada????? Por que no dice nada del catalogo de juegos que sony prometio a 1080p?? Por que no nos explican que en menos de dos años tengamos 4 modelos de ps3??? donde esta el Home que prometieron para el año pasado???? donde esta el killzone2???

Que se deje de tonterias y empiecen a demostrar que la ps3 no es solo un karaoke de 400€.

saludos.

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tienes mucha razón cuando pasen unos años nadie se acordara de la wii....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no se kien lo dijo preo es verdad....

La Wii es como un virus
Yo la tengo y lo puedo reafirmar.... cuando te compras la wii pasas dos semanas de put... madre se la enseñas a tus amigos y flipan pero te aburres de ella (porke solo sirve con muxa gente) y la dejas a un lado pero tus amigos ya tienen el gusanillo y se la compran y asi se expande "la epidemia" otro tio tambien dijo ke el ke tiene la wii tiene otras de las dos consolas, y yo soy uno de esos... mas dos amigos ke conozco.... jaajajaja
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Lleva toda la razón las consolas de sony terminan arrasando, yo tengo la ps3 y tuve la ps2 y la ps1 y son las mejores siempre siguen sacandoles juegos todas las compañias, por algo será, además juegazos en exclusiva como la obra maestra de mgs4.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tengo todas las consolas de sony y e visto que sony se lo toma con calma esto de cambiar ,piensa que hay mucha plata en esto que todavia sony no esta ganando por play 3 fabricada hasta bajar lo costos de fabricacion.

 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
El presi de Sony lo mejor que podria hacer es meterse una sandia por el ano
LOL!!!

Lo que pasa es que la PS2 aun perdura con algunos lanzamientos mientras que GC y Xbox terminaron su carrera hace tiempo, pero eso no quiere decir que no juguemos a esas consolas.
Yo hasta este lunes que me compre la wii aun jugaba a la gc.:victoria:
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
la GC era buena en dureza (puede soportar roturas y seguirá funcionando)
ver en YOUTUBE (PS2 vs XBOX vs GC)

pero porque la PS2 y no la PS1

yo en el STORE JAPONES veo nuevos juegos de PS1 y eso que lleva desde 1994 y aun dura. en la PSP y PS3 osea todavía no ha terminado.

SALU2

VIVA SONY (es la que tiene mejor TECNOLOGÍA, así que es normal que aguante más)

PD: yo jugué con la SEGA hasta 2004 cuando compre la PS2 y tenia la PS1 desde el 95
 
Última edición:
Superior