El creador de KILLZONE 2 habla sobre la facilidad de trabajar en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El creador de killzone 2 habla sobre el trabajo qeu supone hacer juegos en ps3 con respuestas bastante sorprendentes:


Desarrollar en PS3 no es dificil, es especifico pero no dificil, es igual de dificil que PS2 en su dia
y sobre la diferencia grafica de los juegos multiplataformas:

es por que es muy diferente ( la PS3 )
y

la arquitectura de PS3 es incluso mas sencilla, lo que pasa es que hay que tener la mentalidad para solucionar los problemas. El CELL basado en procesador Spus y super alta DSPs es facil




Fuente:

http://www.examiner.com/x-3707-LA-Gaming-News-Examiner~y2009m4d3-PS3-easier-to-develop-for-than-PS2-simpler-structure-than-Xbox-360PC
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo no creo ke sea mas facil o mas dificil,sino ke unas desarrolladoras son mas vagas que otras por eso un 10 pa guerrilla:trofeo:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Guerrilla se lo ha currado y teniendo un gran equipo de desarrolladores se logran grandes juegos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo nuevo al principio es difícil, pero al entenderlo resulta fácil, es lo que ha descubierto Guerrilla.

Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo que tienen q hacer es usar el motor grafico de killzone 2 para otros juegos, vease futuros resistance, por ejemplo y si es posible q no tengo ni idea juegos en tercera persona, un socom por ejemplo, o un infamous etc

ya que guerrilla lo ve facil pues usarlos para mejorar todos los juegos exclusivos futuros
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Al principio para los desrrolladores sera dificil como en su momento paso con ps2, pero cunado sepan sacrle todo el partido a la consola, se veran cosas que ninguna consola podra hacer graficamente.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Como comenta Alayal, lo que harán ahora es vender su motor gráfico y a vivir la vida!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
oh, pues es que si lo dice Guerrila, después de ver el Killzone (por lo que he visto) es que tiene que ser facil!!! hahahaha ahora solo faltan los del Uncharted hehe.

saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo que me faltaba por ver, ahora es facil :douh:
Y por que no, PS3 es mas compleja que 360 eso es un echo, pero también dicha dificultad esta en la mente de los desarrolladores, hay dos tipos de desarrolladores los que se quejan y hacen port de 3ª division y desarrolladores que ven en PS3 un reto para superarse a si mismos ya no solo en juegos exclusivos si no en juegos multi, los que se quejan son unos vagos estos ultimos son los peores, el problema de PS3 es que es diferente pero no por ello mas dificil, le paso lo mismo a PS2, los desarrollodores la ponían a parir y mira, es cuestion de mentalidad, o dicho de otro modo, adaptarse a lo que el CELL ofrece o bien quejare por la dificultad o mas bien para maquillar la incompetecia de estos señores que se llaman desarrolladores.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hay 3 tipos de desarrolladores; los vagos, los que no tienen recursos para exprimir el hardwarwe y por último los que disponen de recursos pero cuando ven un "maletín" de X señor los ojos les hacen chirivitas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es un buen punto, es cosa que las desarrolladoras ahora se introduzcan en el tema y que sus juegos salten de una vez del punto antiguo al nuevo que trae ps3, y a eso me refiero con grafica, jugabilidad y mas prestaciones.
saludos!!

pd: igual killzone 2 le faltan detalles, ahy muchos dientes de sierra, pero es un gran juego.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo no lo se si es facil o dificil ya que no he creado ningun juego para ps3, pero si lo dice guerrilla habra que decir es facil un 10 para guerrilla ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Quien sabe...sabe.
Pero que los del videojuego de vin diesel...nos digan que es dificil con el truño de juego que nos venden ya tienen que ser bobos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
es un buen punto, es cosa que las desarrolladoras ahora se introduzcan en el tema y que sus juegos salten de una vez del punto antiguo al nuevo que trae ps3, y a eso me refiero con grafica, jugabilidad y mas prestaciones.
saludos!!

pd: igual killzone 2 le faltan detalles, ahy muchos dientes de sierra, pero es un gran juego.
Estoy de acuerdo contigo, pero en lo de bordes de sierra, yo no e visto ninguno escepto en las sombras, si te referias a las sombras entonces si que estou de acuerdo XD. Pero vamos que ni la PS3 ni la Xbox 360 superan el 2x de anti-alising
 
Superior