el coche fantastico la nueva serie.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ya la he visto,no he podido aguantar al domingo XD , y me ha gustado bastante,la historia de por que ahora ese chico,los efectos especicales etcetc...:palmas:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Shelby GT 500.????

utilizan a "Eleanor" de coche fantastico?? han matado a KIT...

no he visto la "pelicula" yo tambien tengo 30 años y creci con todo eso, supongo que habra que verla para luego opinar, pero me da que no sera un gran espectaculo.

Cuidaros... :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Todo lo hacen para sacar dinero, porque en la realidad dime en que se parece un coche a otro, en que se parece un ford mustang GT de la pelicula al chevrolet Camaro de la serie, pues eso es nada, pero los productores se aburren y tendran que sacar algo para vender, mas, que tonteria
DIOSSS!! MIS OJOSSS!!! ¿¿¿¡¡Un Chrevolet Camaro!!??? Por Dios, TODO EL MUNDO SABE QUE KITT era un Pontiac TransAm... Menudos Fans del Coche fantástico...

Por cierto, lo de utilizar a "Eleanor", daos cuenta que todos los coches de la película / capítulos piloto son Ford, por que lo que empresa habrá dado mucho dinero... seguro que la venta de los Mustang suben en EEUU cosa mala... XD No me parece mala elección... aunque lo de las balas y cambiar el color en mitad de trayecto... es fliparse un poco!!

Viva David Hasselhof!!!

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Shelby GT 500.????

utilizan a "Eleanor" de coche fantastico?? han matado a KIT...

no he visto la "pelicula" yo tambien tengo 30 años y creci con todo eso, supongo que habra que verla para luego opinar, pero me da que no sera un gran espectaculo.

Cuidaros... :hola:
pues a mi me gusto la peli, haber si se animan y siguen con la serie.
de todas formas a los que crecimos con la serie original, no se puede comparar,
El kit original molaba más, este no tiene ni turbo boss
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues a mi me gusto la peli, haber si se animan y siguen con la serie.
de todas formas a los que crecimos con la serie original, no se puede comparar,
El kit original molaba más, este no tiene ni turbo boss
tener tiene turbo boss ,seguro,pero es que solo han dado el primer capitulo,que esperabais que salera todo lo que sabe hacer?y como bien dice kitt a la chica ,todabia hay muchas cosas que el profesor no habia probado todabia.:trofeo:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Joer pues para mi se han cargado la serie, a mi la pelicula me parecio malisima!
Estoy contigo.

Yo tanto como malisima, no la catalogaria, pero la verdad es que estoy de acuerdo en que deja mucho que desear y no está a la altura.

No creo que pierda mas el tiempo en seguir proximos capitulos, porque el de anoche, fué el capitulo piloto. Tienen pensado hacer mas ... :douh:

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me gusto ... tal vez no se parezca mucho a la serie original pero mientras siga en la misma linea ... yo me crie con esa serie y seguia enganchando cuando la ponian en Cuatro, no se si aun la siguen dando ... Se ve que ya estan grabando los episodios de la serie, a ver si llegan pronto.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ese es para una peli que quieren sacar al cine,no os confundais con la serie ,que es el mustang,si no sabeis mejor no digais nada,que sino liais a la gente.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Claro, ahi esta el tema ... yo hablo de la nueva serie,porque el hilo de que trata? ... yo creo que trata de la serie que estrenó ayer TVE, ...
De hecho, el nombre del post es "el coche fantastico la nueva serie".

Por eso me extrañó un poco ese cartel.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE

aqui con la superpersecucion activada

aqui como es kit en normal
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Muchas gracias alexwar!

...que pedazo de fotos las que nos has traido, sobre todo la primera!!:ein:

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si señor ... una entrañable serie de los 80 que revive!

Por aqui dejo la foto de la criatura ...



Shelby GT 500.
Se han cargado lo bonito de la serie.De momento el coche es una brutalidad,pero no le pega ni con cola al stylo del coche fantastico.Con todos los que habia y tenian que meter un selby....que es mas cuadrado que una caja zapatos.

comparar:






¿Y no quedaba mejor este?

 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Si te digo la verdad, no me gustan los coches americanos, por lo que ni el Pontiac ni el Shelby son santo de mi devocion.

Yo soy mas del refinado estilo italiano.Donde esté Un Ferrari 348 o un Lamborghini Gallardo, por poner un par de ejemplos, que se quiten los demas.

Saludos.
 
Superior