El buzon de sugerencias

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Post dedicados de los juegos más importantes, como Heavenly Sword, Lair, Final Fantasy XIII, etc
,

me parece muy buena idea, pero hay que esperar a que mas usuarios entren para que platiquemos mas y mas y mas.

De todas formas cuando salga la PS3 crearemos un foro especial de Reviews,
en muchas paginas hay temas sobre los Reviews, podemos hacer uno aorita nose. tal vez
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Nose si se tiene en mente Jose Luis pero no estaria mal poner un subforo para nuestra compañera de juego la PSP, bueno no el que esta ahora sino uno referido a la scene para ir diciendo cosas sobre ella no??

Ah i los de las webs estaria muy bien tambien :D

Enga saludos y esperamos ese contador XD
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Senyor Eesha dijo:
Nose si se tiene en mente Jose Luis pero no estaria mal poner un subforo para nuestra compañera de juego la PSP, bueno no el que esta ahora sino uno referido a la scene para ir diciendo cosas sobre ella no??

Ah i los de las webs estaria muy bien tambien :D

Enga saludos y esperamos ese contador XD

estaria muy bien un contador
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno, gracias jose luis por dejarnos analizar.
Quien se querría apuntar conmigo y Maycles...para analizar juegos?
No os tendrias que comer el coco, poneis imagenes, vuestra opinion, los modo que trae, ssi encontrais trucos los poneis, como si esto fuera una revista LA PS3.com
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Queda muy poquito para que abramos: ANALIZAMOS JUEGOS...,y solo para decir que todavia hay muchas plazas para apuntaros, por ahora somos yo, Maycles, y Senyor Eesha...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Senyor Eesha, si quieres poner cosas de Scene de PSP, crearemos un subforo de Scene PSP para ello, ¿que te parece?.

Lo de reviews de juegos , ¿lo quereis tambien para PS2?.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Hemos estado hablando, no me ha contestado, pero me dijo que si lo haciamos en foro o para que la gente se bajara la revista, y ronaldo seras bien recibido, jose luis, si quieres te apuntas, decidme lod dos vuestro messenger, bueno me voy mañana lo miro
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Para toda la gente que tenga una PSP de esta comunidad te lo agradeceria Jose Luis de esta forma tambien estaremos al dia de nuestra pequeña :D Pero podrias hacer dos partes una dedicada a juegos y otra la scene pa no hacernos un lio quiza.

Mil gracias Joe luis :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
tranquilos tranquilos no precionen a JOSELUIS el depor si tiene mucho trabajo manteniendo esta pagina.. esta bien lo de la psp.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!!

Llevo poco tiempo en la comunidad y acabo de descubrir este post que estaba aparcado en el baúl de los recuerdos por lo que he podido ver.
Creo que si lo usamos correctamente podría ser una herramienta muy poderosa de comunicación.
No se puede poner fijo para que todos los usuarios que tengan ideas para mejorar la página las expongan de un modo sencillo y directosin tener que crear miles de post?
Es sólo una idea,de todos modos gracias por la atención.
 
Superior