el buen online de CoD 4

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
`pues que envidia mes das tio xD! a mi me va de pena... pero esque es raro por que cuando juego por la mañana puedo estar asta 5 horas seguidas... pero si me conecto aora no entra ni en sueños :s ! :( es muy raro xD!


pd: aora estoy en el nivel 47 xD!
no se lo que pasa pero yo me conecto cuando quiero
NIVEL 47 que crack yo aun por el 28 pero pronto subira
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
`pues que envidia mes das tio xD! a mi me va de pena... pero esque es raro por que cuando juego por la mañana puedo estar asta 5 horas seguidas... pero si me conecto aora no entra ni en sueños :s ! :( es muy raro xD!


pd: aora estoy en el nivel 47 xD!
eso es porque tu conexion varia, a mi me pasa sobre todo los domingos que va lento como el solo y aunque me conecto no merece la pena, ya que mi ping es una caca. COn lo que tengo que disparar a mi enemigo con una antelacion de 3 segundos porque sino no rasco bola. Pero desde que la he puesto a Nat 2 ha mejorado notablemente.


estoy en nivel 40 de nivel prestigio.




nos vemos en el campo de batalla.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
En primer lugar MR POLLO decirte que estoy en mi perfecto derecho de informar a los usuarios de los problemas online , ya que el online tiene muchos problemas y está lejos de ser el online del Resistance .
En segundo lugar , es normal que estos post indignen a la gente que no nos funciona y que encima tengamos que leer que va fenómenal. Te he dicho antes que si a ti te va fenómenal me parece perfecto pero que existen problemas online , porque que yo sepa una valoración del online se pone en general de como les va a los usuarios en su mayoría y no sólo a ti en particular.
Para que lo puedas entender es como si digo que el online del pro me va perfecto , y que es mentira que existen problemas en el online , cuando realmente muchos usuarios del pro les va muy mal el pro (esperemos que funcione el parche para los usuarios del pro).
En conclusión , estoy en mi derecho de críticar este post y de advertir de ciertos problemas online que tiene la gente , y si a ti te va perfecto ME ALEGRO pero los demás no nos va bien y debemos quejarnos de los problemas que tiene este juego.

Ahora MR POLLO te voy a enumerar los problemas:

- muchos usuarios no pueden conectarse porque aparece DESCARGANDO AJUSTES y no se quita
-Errores al crear grupos con tus amigos, ERROR DE ANFITRIÓN
-Error no poder iniciar network( está iniciada claramente)-
- Errores de expulsiones en las partidas
- cuando el anfitrión se va , se acaba la partida y les echa a todos.

Como ves hay bastantes errores y me alegro que tu no lo tengas , pero encima no me vengas diciendo que va fenómenal .
Por último decir, que tengo una línea de 3 megas con router en Nat 2 y que todos los juegos me van como la seda menos esté.He puesto una queja y activisión tiene muchas quejas como la mía.
Y la única solución que tenemos es esperar la actualización , por tanto tu crees que después de pagar 70 euros , encima no puedo críticar el online del call of duty4?.
ES UNA AUTÉNTICA PATATA DE ONLINE Y ES MI OPINIÓN.
saludos
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo soy otro de los no les va bien el online, me tarda la vida en encontrar partida!! :mad:. A lo mejor es problema de nuestro proveedor de internet...

Si que se puede hablar con el micro, lo que se echa en falta es poder silenciar a los jugadores que no cierran el pico. Sobretodo los guiris, que no se entiende lo que dicen :confused:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
En primer lugar MR POLLO decirte que estoy en mi perfecto derecho de informar a los usuarios de los problemas online , ya que el online tiene muchos problemas y está lejos de ser el online del Resistance .
En segundo lugar , es normal que estos post indignen a la gente que no nos funciona y que encima tengamos que leer que va fenómenal. Te he dicho antes que si a ti te va fenómenal me parece perfecto pero que existen problemas online , porque que yo sepa una valoración del online se pone en general de como les va a los usuarios en su mayoría y no sólo a ti en particular.
Para que lo puedas entender es como si digo que el online del pro me va perfecto , y que es mentira que existen problemas en el online , cuando realmente muchos usuarios del pro les va muy mal el pro (esperemos que funcione el parche para los usuarios del pro).
En conclusión , estoy en mi derecho de críticar este post y de advertir de ciertos problemas online que tiene la gente , y si a ti te va perfecto ME ALEGRO pero los demás no nos va bien y debemos quejarnos de los problemas que tiene este juego.

Ahora MR POLLO te voy a enumerar los problemas:

- muchos usuarios no pueden conectarse porque aparece DESCARGANDO AJUSTES y no se quita
-Errores al crear grupos con tus amigos, ERROR DE ANFITRIÓN
-Error no poder iniciar network( está iniciada claramente)-
- Errores de expulsiones en las partidas
- cuando el anfitrión se va , se acaba la partida y les echa a todos.

Como ves hay bastantes errores y me alegro que tu no lo tengas , pero encima no me vengas diciendo que va fenómenal .
Por último decir, que tengo una línea de 3 megas con router en Nat 2 y que todos los juegos me van como la seda menos esté.He puesto una queja y activisión tiene muchas quejas como la mía.
Y la única solución que tenemos es esperar la actualización , por tanto tu crees que después de pagar 70 euros , encima no puedo críticar el online del call of duty4?.
ES UNA AUTÉNTICA PATATA DE ONLINE Y ES MI OPINIÓN.
saludos
A ver ahora si me gusta tu post escrito con educacion no como antes yo e escrito este post para que la gente vea que en algunos casos puede ir bien y si a ti te va pues lo siento
 
Superior