El Blu-Ray de 400GB, bueno para los juegos?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El lector de ps3 no es compatible con ese nuevo blu ray :)
por lo que seria para la proxima generacion XD
no tiene porque ya que el sistema de ps3 es totalmente actualizable y en una de las ultimas actualizaciones ya se actualizo el lector de la play3 para poder leer los nuevos tipos de blurays,asique si no los utilizan es porque no quieren nada mas que eso.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El blue ray ya es lento comparado con el dvd, y cuanto mas capas y espacio tenga sera mas lento todavia, y con actualizar el firm no le puedes aumentar la velocidad. Solamente harias el lector capaz de leerlo, pero con la consecuencia negativa de unas cargas bastante mas pesadas...

Mi opinion es que no es valido para jugar (a no ser que nos pongan en la consola un lector blueray de 10X o algo asi).

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
ami la verdad que si asi se consigue que la historia de los juegos sea mas larga me parece bien porque encuentro que los juegos de aora tienen muchos graficos pero el modo historia es muy corto, por otro lado lo del precio no lo tengo claro si subiria.
que yo recuerde los juegos de psx valia tambien unos 60€ (en su tiempo 10.000 pesetas y eran disc, los de la ps2 tambien y era un dvd, se supone que este nuevo formato no influiria en el precio.
 
Superior