El Barça se pone a cinco puntos del Madrid

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el primer gol del barca es mano de henry y el 'penalty es deiscutible. ademas jugo como el culo. con ese juego no remontais al madrid ni de coña...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ole mi betiii

no solo me hace feliz ami si no que alos cules tambien!! xdd
que pena que cuando haya betis barça se vaya a poner todo igual xdd (indirecta que te cagas)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ellos tienen el mismo derecho a abrir un post como lo abris vosotros cuando guti se rompe una uña
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se te olvida un pequeño detalle, henry marco el primero tras controlar con la manopla ;).

Seguis abriendo post cada vez que os acercais...el dia que os pongais lideres abris una pagina llamada www.soydelbarsayestocontento.cat
Es un post informativo positivo para el Barcelonismo y negativo para el madridismo, pero es lo que hay. A sufrir señores, que aún queda mucha Liga.

PD: El post es para mejorar el ánimo de los culés.;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
ellos tienen el mismo derecho a abrir un post como lo abris vosotros cuando guti se rompe una uña
Abrir un post para decir que el Madrid ha perdido es de fracasados. Y como solo es para picar pasa lo que pasa. (No me refiero a este post sino más bien el otro...)

Son 5 puntos los que sacamos al Barça, y sois tan listos que parece que el Barça ha ganado la liga... esas matemáticas...

ALA MADRID!!

Es un post informativo positivo para el Barcelonismo y negativo para el madridismo, pero es lo que hay. A sufrir señores, que aún queda mucha Liga.

PD: El post es para mejorar el ánimo de los culés.;)
Es bastante penoso estar feliz porque "solo" os sacan 5 puntos...
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El dia que el Barsa se ponga lider, si se pone lider y lo hace merecidamente ( no ganando partidos regalados como el de hoy) por diosque dare la enhorabuena a los cules, pero emocionarse tanto ahora como si se hubiese ganado algo es de desesperados y de estar amargados y cualquier tonteria sirve para encender la euforia...en fin... Hala Madrid y 5 puntitos todavia es un mundo amigos...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿acaso ganasteis la liga pasada mereciendola? ¿ganando en el ultimo minuto a equipos infinitamente inferiores a vosotros? me parece que a vuelto la era florentino, pensais que sois galacticos y no habeis hecho aun ni el cursillo para astronauta.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero bonita la mano de henry no?

y el barça, jugando con 12 como no gana...y q juanfran hizo mano, por dios
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Al final de la Liga gana el que más se lo merece, faltan muchos partidos y puntos por disputar.

Ya veremos lo que pasa al final. Gane quien gane, se lo habrá merecido.

Cinco puntos son bastantes pero peor era estar a 9.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, esto ha sido un poco atraco con la cara descubierta, vaya robo!
El pobre de Juanfran no sabia ni que decir con el penalty... pero en fin, el que perdona acaba pagandolo y el Zaragoza falló mucho
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
La liga cada vez da mas asco, bueno no, los arbitros, no solo es que fallen mas a favor del barça sino es que en general fallan la hostia y media. Hasta a veces me han chafado algun partido del madrid por alguna error, los cuales desprecio. Pero en fin, 5 puntos me sigue pareciendo bien, ya volveremos (espero) a ampliar la ventaja.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Messi vete a chupar banquillo un poco hasta que aprendas a dejar de comertela y a pasarla....se bastante mejor a ronaldinho hoy...y me explican que hace giovanni de titular en ves de bojan??? e iniesta en el banquillo?? y toure??? cosas del mister.l....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pufff,vaya con el Madrid,cada día son peores.Les echaron una droja en el Cola-caoXD
P.D:soy madridista:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
He visto manos en los dos casos (henry y Juanfran)

Zaragoza 0 Barça 1

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/24/zar_bar/g_00_01.html

Zaragoza 1 Barça 1

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/24/zar_bar/g_01_01.html

Zaragoza 1 Barça 2

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/24/zar_bar/g_01_02.html
--- [ Añadido ] -----
jugar con 12 y de paso con las manos es dificl de perder?...va para ustedes los del barça
Y cuando el arbitro falla a favor del madrid¿?o cuando falla a favor del otro equipo?

Estamos ante una falta de profesionalidad por parte de los arbitros y que deberia ser subsanada con una mejor seleccion de los propios
 
Última edición:
Superior