El Barça pagará 16 ‘kilos’ por Martín Cáceres

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pepe crack??????
jajaja hay que em meo!!!!
yo soy del barça y mal que me pese... he de reconocer que pepe es un muy muy muy buen defensa... casi casi un crack... si repite parte de esta temporada y sin lesionarse le consideraré definitivamente un crack...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues para mi el año pasado se ficho muy muy bien.
- toure,que no lo conocia nadie,todo el mundo decia "que el bueno es su hermano" vino por cuatro perras,y jugando lesionado casi toda temporada a salido un crack y ademas joven.
- de milito no se puede decir nada,ya que todo el mundo que viera los partidos de gaby,se a dado cuenta de lo buenisimo que es,practicamente igualando o mas a puyol,lastima ahora de su lesion.
- abidal es un portento fisico, y es muy bueno, habia partidos que enamoraba,aunque ambien a tenido algun fallo, pero a aportado muchisimo a la banda, ya que con henry se entendia muy bien en ataque, y en defensa es muy rapido.
- henry, de titi todo el mundo esperaba algo mas, pero yo me pregunto, que os esperabais??? a mi, si me dicen que fichamos a un delantero y te mete 18 goles, y te da 11 asistencias en su primera temporada sin jugar en su posicion....pues yo me quedo contento la verdad, vale que a tenido ocasiones como para haber terminado con 25 en vez de 18 goles,pero si de numeros hablamos, a sido una temporada "un poco mala" para el frances.

ahora este año ya se an fichado a 3, (dos oficiales), que son keita,que en sevilla lo hizo muy bien,y este tipo de jugadores siempre cumplen. pique por 5 kilos,un central que se lo llevo el manchester de zaragoza, que con 21 años mide 1.93 y que tiene mucha carrera por delante para aprender en barcelona jugando poco a poco y sin prisa. y ahora martin caceres que a jugado una gran temporada y tambien es muy joven y prometedor, podria ser excesivo ese precio, pero de eso nos acordaremos hasta que empiece la liga.

para mi el barça ficha bastante bien
--- [ Añadido ] -----
yo soy del barça y mal que me pese... he de reconocer que pepe es un muy muy muy buen defensa... casi casi un crack... si repite parte de esta temporada y sin lesionarse le consideraré definitivamente un crack...
yo tambien soy del barça, y pepe me parece un buen central,ya que es muy listo. esta temporada pepe se a lesionado mucho, al final de temporada creo que no tanto, y a tenido algunos errores muy graves, como contra la roma que se autoexpulso practicamente dejando al madrid con 10 y perdiendo.... pepe es un seguro ahi atras (cannavaro se jala muchisimas mas), pero aun le queda que aprender y mejorar.
 
Última edición:
Superior