† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si no voy a ser yo quien diga nada.. yo solo añadiré una cosa al final.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, tengo muchas cosas que decir, espero que no se me olvide nada.

En primer lugar soy el Asesino, como ya os habréis dado cuenta gracias a un par de personajes. Renuncio como tal, dado que no tiene ninguna gracia seguir participando cuando algunos quieren reventar el juego.

Antes de realizar la explicación de mi táctica, mis relatos y todo, quiero hacer unas reflexiones sobre otros aspectos.

Hacia la mitad del juego creo recordar, Charli me mandó un mensaje privado diciéndome que estaba a punto de abandonar el juego por exámenes y que quería saber si yo era asesino o cómplice, que el no iba a jugar más. Como le conocía de antes en la página y tal se lo dije, pidiéndole que no dijera nada ni interviniera en el post. En las primeras votaciones después de saberlo, por la espalda me votó a mi y a mi cómplice, para que os hagáis una idea de cómo es este crío. Y no conforme con eso, pidió a GIRL que mantuviera en secreto sus votaciones, para que yo no me enterara. Aun así me enteré, y negó haberme votado a pesar de que yo vi las pruebas. Un Judas en toda regla. Más tarde siguió participando, incluso se llegó a pensar que yo publicaría algún relato escrito por él. Me mandó un relato pidiéndome que lo publicara, lógicamente me negué, porque la calidad del mismo no alcanzaba mi obra.

Este personaje, sabiendo que yo era el asesino y mi táctica ha reventado el juego. Yo le llamé hijo puta, por querer ir a joderme, y ese fue el motivo de mi baneo. El problema ha sido, que un crío de 14 añitos se ha sentido rechazado por mí, y como su vida gira en torno al foro ha hecho lo único que puede hacer, que es fastidiar un juego. Todo actuando por la espalda y mintiendo, por supuesto. Espero sinceramente que algún día salgas a la calle a jugar con amigos (en caso de tenerlos) y que dejes el foro un ratito.

La actitud de Jimbi, más de lo mismo, sabiendo que yo era el asesino (gracias a Charli) ha ido a joder, en vez de dejar que el juego transcurra con normalidad. Su argumento, que se aburría, y por eso jodió el juego. Pides que sea ya la sexta edición, si por mi fuera no la jugabas desde luego.

También quería agradecer su actitud y comportamiento a Castelgard y a Lopez. El susodicho personajillo (charli) publicó mi identidad en el SCUMM y ellos al saber quien era yo dejaron de participar en el post para no fastidiar el juego. Aquí se ve la diferencia entre la gente con madurez, incluso siendo jóvenes en el caso de Lopez, y la gente que no la tiene. Lo siento Castelgard por matarte por no participar, no sabía los motivos hasta hace unos días. Siempre he visto que eres un tío cojonudo y no me has decepcionado.

También quería pedir perdón de nuevo a Etern4l, cuando explique relato a relato todo entenderá mejor el por qué del relato que escribí. Mi intención no era herirle ni mucho menos, nada mas lejos de la realidad, y si hubiera sabido que le molestaría habría cambiado mi táctica. Espero que aceptes mis disculpas.


Paso ahora a explicar relato a relato todo mi plan, y más tarde acabaré con las reflexiones.

Relato 1
Tras saber que me había tocado de nuevo ser el asesino, empecé a escribir el relato. El nombre elegido fue Dante debido a que este escritor italiano escribió en la Divina Comedia sobre los pecados capitales. Maté a la víctima con un plátano, como pista de que el asesino pertenecía a La Mafia. La hora elegida, las 22.07 debido a que la letra G de mi nick es la séptima del abecedario. Los números en el cuello para despistar. El tensar los frenos era refiriéndome al famoso coche 2 CV, coche que me encanta como he expresado varias veces en el foro. Maté por la gula, uno de los pecados capitales.

Relato 2
La hora elegida, las 19.00, que son las 7 PM. Otra vez por la letra de mi nick. Lo de la BB era para que encarcelarais a BarsaBoy, como así ocurrió. El mencionar a DiMaggio fue para que pensarais que yo era mayor, Jimbi cayó fácilmente en la trampa. La muerte fue por la ira, otro pecado capital.

Relato 3
Hable de ustedes para despistar y que pensaráis que era canario o sudamericano. Otro pecado capital como motivo de la muerte. En este relato no dí demasiadas pistas.

Relato 4
El ánimo a Japón tenía como objetivo que acusarais a Araziel, cosa que ocurrió. Este fue el famoso relato en el que me lo montaba con GIRL. Mi plan era simular mi muerte mas tarde, y tenía que cometer un pecado capital para ello. Cometí la lujuria, asi cuando luego me asesinara tendrías una pista muy importante, el que había cometido el crímen de la lujuria era el asesino. 85 golpes recibió Etern4l porque es la fecha de mi nacimiento. 8 de mayo. Disculpas de nuevo a Etern4l.

Relato 5
Aquí me la jugué a lo grande. Estabais bastante cabreados con las pistas falsas, así que había llegado el momento que estaba esperando. Colocaría una pista muy evidente que me incriminara, confiando en que para no volver a caer en la trampa inculparais a otro. Todo salió bien por suerte. Pistas mas evidentes que esa, ya no puedo dar. No os podéis quejar. Además puse otra pista, mencioné a Nietsche, que fue la imagen del avatar de otra cuenta que estuve usando el laps3, la de GroLd.

Relato 6
Relato largo, pero de transición. Como sospechabais mucho de otros usuarios decidí no poner apenas pistas. Acusé a Lucas para que siguieráis descartándome, me hicisteis caso y Lucas fue a la cárcel. Ya nadie sospechaba de mi.

Relato 7
El momento cumbre de mi plan, simular mi muerte. Como observaréis en ningún momento lo narro suponiendo a asesino y a mi mismo como dos personas distintas. Hablo en tercera persona pero todo es perfectamente posible. Me encierro en una celda esperando a pudrirme, pero no digo que he muerto. Una televisión, agua y pan lo único que tendría. Mis próximos relatos iban a estar narrados como si de las noticias se trataran (que es lo que yo estaria viendo desde la celda) y con muertes ya planeadas, en plan coche bomba o cosas que no necesitan de mi actuación.

Y esto es todo, dudo mucho que me hubierais pillado de no ser por el personaje de charli. Quizá al final habría sido difícil, pero confiaba en poder salir airoso. Quien sabe lo que habría pasado.

Humildemente creo que me he superado con respecto a la primera edición y os he brindado una edición bastante divertida y entretenida. Mis planes han sido bastante buenos, y espero que os hayan gustado.

Propongo también que GIRL organice pronto la siguiente edición, y que volvamos a pasarlo bien. Le pido a GIRL ( y se que lo va a conceder) que se prohiba a Charli participar en las próximas ediciones del asesino, por haberse cargado esta. Ya hemos hablado por msn GIRL, y creo que haces bien prohibiendo su participación.

En cuanto a Jimbi, no voy a pedir que se le prohíba nada pero me ha parecido fatal su actitud, una pena que alguien de esa edad actúe como has actuado. Por tus post y tu edad creí que tenías mas sentido común.

Quería dar unas felicitaciones especiales a algunos. En primer lugar a Qmer que fue el primero en sospechar de mi. Tambien a Lopez por lo mismo. Otro gran concursante, de los mejores en mi opinión ha sido Araziel. Con gente así da gusto currarse los relatos.

Creo que no me dejo nada, esto es todo. Un placer haber compartido con vosotros esta edición. Ya me comentaréis que os he parecido como asesino.

Y GIRL, por mi puedes organizar la próxima edición cuanto antes.

Saludos
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues nada, gracias a éste usuario se acabó el juego, cada vez que hay un juego/concurso el creador del post acaba abandonandolo y cuando una se lo curra siempre hay alguien que por una ravieta de niño pequeño tiene que joderlo todo, se supone que es un entretenimiento y para pasar un buen rato..

Por otra parte quería dar las gracias a los que me habéis mandado MP valorando el esfuerzo del post y la puntualidad, lamentablemente hay gente que no sabe apreciar estas cosas y todo el trabajo que conlleva, porque sabes charli, esto no se actualiza ni hace el recuento de votos automáticamente, no creo que te hiciera mucha gracia que crearas un post y que por X usuario que no sabe respetar el trabajo de los demás te lo cerraran, pero en fin... así da gusto.

Diría más cosas pero para qué...

Solo diré que no me voy a adjudicar la siguiente edición porque creo que se debería de votar y que todos estemos de acuerdo.

P.D.: charli si me encargo yo, (que sinceramente se me han quitado las ganas, pero por respeto a los demás lo haría) espero que entiendas que no te voy a admitir en el juego.

jimbi87, a pesar de que me dijiste que jodiste el juego porque ya te aburría, no has sido el principal causante de echar a perder el juego asi que si quisieras te admitiría en la siguiente.

Ya avisé para que lo cierren.

 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo ya dije lo que tenia que decir en la pagina 126, ahora solamente voy a decir que mi voto para la siguiente edicion es que sea GIRL la que lo vuelva a crear y como dije antes, gente que intente joderla, que pase de participar.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Pues si G!RL quiere hacer la siguiente edición, que la haga. Si quiere participar ella también, pues que lo haga otro. XXXD

Pillo sitio para la siguiente


Por cierto, lo que ha pasado en esta edición no tiene nombre. Mis felicitaciones a Lord G porque estaba siendo la mejor y con diferencia, nadie se iba a esperar ese final.
 
Q

Qmer

Bueno, despúes de leerme todo el tocho decir que te lo has currado @G!RL, una pena que yo ya no esté en el foro para participar en la siguiente edición, pero aún así creo que lo has hecho muy bien.

@Lord G, ha sido un placer, tu ya me entiendes XXXD XXXD XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lord G, acabas de soltar cada mentira qu eno te la crees ni tú.
Tú me dijiste que eras el asesino en el 2º relato. Además, lo de los exámenes fue un tiempo y luego seguí.
¿Lo el SCUMM? Deja que me ria un poco. Lopez estaba inactivo desde antes de que me insultaras, que fue cuando lo puse en el Scumm para que te banearan, al igual que Castel.

Me parece que el crío eres tú, cuando me insultas y me llamas de todo por un simple juego. ¿Que no salgo? más te gustaría a tí ;)
Y G1rl, ten por seguro que si la crearas tú no participaría. Después de ver el úlñtimo relato y como me la jugaste...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lord G, muy bueno todo, pero pienso que tu último relato sería hacer trampas no?
¿No se supone que en cada relato debe haber una víctima (es decir, un MUERTO?)

De todas formas ya poco importa, pero sería bueno aclararlo, de cara a futuras ediciones...

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aquí dejo de paso lo que iba a poner de parte de jimbi, pero lo pongo yo:

Como algunos querían, voy a dar mis razones, mas de boca de jimbi87, ya que no quieren que postee yo directamente.Yo sabía que Lord G era el asesino desde la ronda 2 aprox. pero no decía nada. En una ronda, le dije a G!RL que no le dijera mis votos al asesino y me prometió que no lo haría. Voté a Lord G con 3 puntos, al cómplice con 2 y a Barsa con 1, y "casualmente" Lord G me envió un MP con mis votos, que justo, ¿no?Ahí me cabreé con G!RL pero seguí jugando. Hasta que Lord G publicó el relato en el que se asesinaba. Pregunté por qué no salía muerto en la actividad, ya que no me dí cuenta de que era por eso, y en ese momento Lord G me empezó a insultar por MP y le banearon. Ahí G!RL aprovechó para poner la excusa de que Lord G salía baneado en la actividad por eso, pero, ¿por qué Lucas salía "(Encarcelado - Cómplice)" y Lord solo Baneado? Se lo pregunté y empezaron a decirme de todo, y ahí ya fue la gota que colmó el vaso. Tenía razón, además de que los votos lo reflejaban, pero seguían negando lo evidente...Además, ¿qué pu** lógica tiene decir esto: "La lujuria se había apoderado de él."? Si ahora cambiamos al asesino por Lord G, quedaría: Yo había hecho que la lujuria se había apoderado de mi. En otra frase lo mismo, ¿vas a por ti mismo? Yo NO me he cargado el juego. Se lo ha cargado G!RL negando evidencias una y otra vez, además de aceptar un relato que no tiene ninguna lógica.PD: Si algún MOD está en desacuerdo con lo que he dicho y quiere infraccionar, que lo haga a mi (Charli) y no a Jimbi, ya que solo es el "medio de comunicación".PD2: G!RL, no te molestes en denegarme el acceso a la siguiente edición. Jamás entraría a esa edición sabiendo que aceptas relatos sin lógicas y aceptas suicidios que luego revivirían, y que además niegas evidencias.


Para que veais unas cuantas mentiras de Lord...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Nako dijo:
Lord G, muy bueno todo, pero pienso que tu último relato sería hacer trampas no?
¿No se supone que en cada relato debe haber una víctima (es decir, un MUERTO?)

De todas formas ya poco importa, pero sería bueno aclararlo, de cara a futuras ediciones...

Saludos.
Mira, te lo explicaré mejor.

Mi intención era innovar, y esto me pareció bastante bueno. En ningún momento muero, como podréis ver, y todos los relatos siguientes iban a estar narrados desde mi perspectiva en la celda, viendo las noticias de la televisión.

En cuanto a ti, Charlitos te lo dije porque asegurabas que te ibas a ir. Cosa que era otra mentira por supuesto.

Se me ha olvidado decir, a algunos Charli os habrá mandado un privado (seguro) intentando haceros creer que la realidad ha sido distinta. A los que lo hayais recibido no hagáis ni caso, la mas neutral en este tema es GIRL por supuesto y ella sabe como ha pasado todo... Kesis entre otros sabrá de que hablo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
Lord G, acabas de soltar cada mentira qu eno te la crees ni tú.
Tú me dijiste que eras el asesino en el 2º relato. Además, lo de los exámenes fue un tiempo y luego seguí.
¿Lo el SCUMM? Deja que me ria un poco. Lopez estaba inactivo desde antes de que me insultaras, que fue cuando lo puse en el Scumm para que te banearan, al igual que Castel.

Me parece que el crío eres tú, cuando me insultas y me llamas de todo por un simple juego. ¿Que no salgo? más te gustaría a tí ;)
Y G1rl, ten por seguro que si la crearas tú no participaría. Después de ver el úlñtimo relato y como me la jugaste...
Perdona charli pero no llevas razón, no se como aún puedes decir "me la jugaste" cuando me dijiste "no se lo digas a Lord G que me cae bien" vamos que le das la puñalada por detrás y luego te haces pasar por su amigo.

Y otra cosa, creo recordar que cuando me votaron a mi para que me hiciera cargo de esta edición tu dijiste "yo también podría hacerla, no tengo nada que hacer" y hace una semana o dos dijiste en este mismo post que ibas a estar de examenes y no has aparecido nada, si te hubieras encargado tu de la edición son días en los que no hay ni relato ni votos ni nada de nada, dejando a 29 usuarios a la espera.

P.D.: No te prometí nada, porque ni eres mi amigo cosa que tu con Lord G parecía que si ni nada de nada, obviamente Lord G sabía todas las votaciones porque así podría matar a uno u otro y actuar en consecuencia en sus relatos.

Ah y no hace falta que yo te denegue el acceso, creo que a los otros 29 usuarios tampoco les haría mucha gracia que participaras.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
Aquí dejo de paso lo que iba a poner de parte de jimbi, pero lo pongo yo:

Como algunos querían, voy a dar mis razones, mas de boca de jimbi87, ya que no quieren que postee yo directamente.Yo sabía que Lord G era el asesino desde la ronda 2 aprox. pero no decía nada. En una ronda, le dije a G!RL que no le dijera mis votos al asesino y me prometió que no lo haría. Voté a Lord G con 3 puntos, al cómplice con 2 y a Barsa con 1, y "casualmente" Lord G me envió un MP con mis votos, que justo, ¿no?Ahí me cabreé con G!RL pero seguí jugando. Hasta que Lord G publicó el relato en el que se asesinaba. Pregunté por qué no salía muerto en la actividad, ya que no me dí cuenta de que era por eso, y en ese momento Lord G me empezó a insultar por MP y le banearon. Ahí G!RL aprovechó para poner la excusa de que Lord G salía baneado en la actividad por eso, pero, ¿por qué Lucas salía "(Encarcelado - Cómplice)" y Lord solo Baneado? Se lo pregunté y empezaron a decirme de todo, y ahí ya fue la gota que colmó el vaso. Tenía razón, además de que los votos lo reflejaban, pero seguían negando lo evidente...Además, ¿qué pu** lógica tiene decir esto: "La lujuria se había apoderado de él."? Si ahora cambiamos al asesino por Lord G, quedaría: Yo había hecho que la lujuria se había apoderado de mi. En otra frase lo mismo, ¿vas a por ti mismo? Yo NO me he cargado el juego. Se lo ha cargado G!RL negando evidencias una y otra vez, además de aceptar un relato que no tiene ninguna lógica.PD: Si algún MOD está en desacuerdo con lo que he dicho y quiere infraccionar, que lo haga a mi (Charli) y no a Jimbi, ya que solo es el "medio de comunicación".PD2: G!RL, no te molestes en denegarme el acceso a la siguiente edición. Jamás entraría a esa edición sabiendo que aceptas relatos sin lógicas y aceptas suicidios que luego revivirían, y que además niegas evidencias.


Para que veais unas cuantas mentiras de Lord...
Que mentira he dicho yo si puede saberse? porque sueltas una parrafada en la que no hay ninguna mentira, si te jode que el relato que me enviaras fuera una bazofia y que yo tenga mas creatividad lo siento.

A ver si eres capaz de decir que mentira he dicho.

Las unicas mentiras son las tuyas, que tras saber que yo era el asesino me votaste por la espalda y encima luego negabas todo, actitud propia unicamente de chavales de la ESO como es tu casa. Un hombre tiene huevos y lo reconoce, tu ni siquiera fuiste capaz.

Ademas, tu hablas de suicidios, para suicidarse hay que morir, yo en ningun momento digo que muero, luego no me suicido.

Por cierto, ahora eres el mensajero de los demas?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
@charli_el_ dijo:

Perdona charli pero no llevas razón, no se como aún puedes decir "me la jugaste" cuando me dijiste "no se lo digas a Lord G que me cae bien" vamos que le das la puñalada por detrás y luego te haces pasar por su amigo.

Y otra cosa, creo recordar que cuando me votaron a mi para que me hiciera cargo de esta edición tu dijiste "yo también podría hacerla, no tengo nada que hacer" y hace una semana o dos dijiste en este mismo post que ibas a estar de examenes y no has aparecido nada, si te hubieras encargado tu de la edición son días en los que no hay ni relato ni votos ni nada de nada, dejando a 29 usuarios a la espera.

P.D.: No te prometí nada, porque ni eres mi amigo cosa que tu con Lord G parecía que si ni nada de nada, obviamente Lord G sabía todas las votaciones porque así podría matar a uno u otro y actuar en consecuencia en sus relatos.
En caso de que fuera el autor de la edición si habría seguido activa porqu elos hilos no los dejbo abandonados ;)
@Lord G dijo:
@charli_el_ dijo:

Que mentira he dicho yo si puede saberse? porque sueltas una parrafada en la que no hay ninguna mentira, si te jode que el relato que me enviaras fuera una bazofia y que yo tenga mas creatividad lo siento.

A ver si eres capaz de decir que mentira he dicho.

Las unicas mentiras son las tuyas, que tras saber que yo era el asesino me votaste por la espalda y encima luego negabas todo, actitud propia unicamente de chavales de la ESO como es tu casa. Un hombre tiene huevos y lo reconoce, tu ni siquiera fuiste capaz.

Por cierto, ahora eres el mensajero de los demas?

Pues por ejemplo, una de ellas, echarme la culpa de lo e Castel y Lopez, ya que ellos se fueron mucho antes que hace 3 días.
No soy el mensajeor de nadie. ¿Dónde he dicho yo eso? En realidad sería jimbi, que iba a poner esto por mí por si no estaba y lo cerraban.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Lord G dijo:
@Nako dijo:

Mira, te lo explicaré mejor.

Mi intención era innovar, y esto me pareció bastante bueno. En ningún momento muero, como podréis ver, y todos los relatos siguientes iban a estar narrados desde mi perspectiva en la celda, viendo las noticias de la televisión.

En cuanto a ti, Charlitos te lo dije porque asegurabas que te ibas a ir. Cosa que era otra mentira por supuesto.

Se me ha olvidado decir, a algunos Charli os habrá mandado un privado (seguro) intentando haceros creer que la realidad ha sido distinta. A los que lo hayais recibido no hagáis ni caso, la mas neutral en este tema es GIRL por supuesto y ella sabe como ha pasado todo... Kesis entre otros sabrá de que hablo.
Ya ya si lo he entendido, pero precisamente por eso lo digo; si no he entendido mal la mecánica del juego, en cada relato se supone que debe haber un muerto. Y en este caso tú, al no morirte, sería un relato sin muerto, no sé si me explico...

Yo me voy a mantener al margen de las polémicas porque no tengo ni idea de lo que ha ocurrido realmente, únicamente tengo vuestras versiones, pero vamos, si fuese yo el Asesino no se lo diría a NADIE, por mucho que me asegure que deja el juego y que blablabla... que luego pasa lo que pasa. Si lo sabe uno, es fácil que se lo diga a otro, y esto al final se convierte e un cachondeo.

Saludos
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a mi no me metais en nada , yo solo he actuado como creo que lo he debido hacer .

charli digamos que me creo lo que me dices por que pusiste en el Scumm que el asesino era Lord G ?

tu tambien sabes que lo ivamos haver ... eso se lo dices a Heren por ejemplo en privado y así no nos hubieras fastidiado el juego a los Azules que jugabamos...

si , estaba inactivo antes de que lo dijeras pero cuando lo dijiste lo vi , y no podía seguir jugando , ya sabía quien era el asesino...

despues viniste con el recuento de los votos para acabar de joder el juego a los no azules ... jimbi no creo que lo haya hecho con mala fe solamente digamos que intentaba pillar al asesino

Felicitaciones a Lord G por el magnífico trabajo como asesino y a G!RL por la magnífica organización (si hay 6 edicion que espero que la haya mi voto es para G!RL siempre cuando ella quiera como ya le dije por MP )

No quiero meterme en la pelea que teneis Lord G y tu , no se quien habrá empezado pero lo único que se esque te has cargado el juego .
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@G!RL dijo:

En caso de que fuera el autor de la edición si habría seguido activa porqu elos hilos no los dejbo abandonados ;)
@Lord G dijo:


Pues por ejemplo, una de ellas, echarme la culpa de lo e Castel y Lopez, ya que ellos se fueron mucho antes que hace 3 días.
No soy el mensajeor de nadie. ¿Dónde he dicho yo eso? En realidad sería jimbi, que iba a poner esto por mí por si no estaba y lo cerraban.
Claro que te hecho la culpa. Ellos sabían que yo era el asesino porque lo publicaste en el SCUMM, y por eso dejaron de participar. Si quieres espera a que ellos mismos te lo confirmen.

PD: Mira, ya lo ha dicho Lopez, al saber que yo era el asesino por tu culpa dejaron de participar para no joder el juego. Eso se llama madurez y no lo que tu pretendes aparentar.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@charli_el_ dijo:
Lord G, acabas de soltar cada mentira qu eno te la crees ni tú.
Tú me dijiste que eras el asesino en el 2º relato. Además, lo de los exámenes fue un tiempo y luego seguí.
¿Lo el SCUMM? Deja que me ria un poco. Lopez estaba inactivo desde antes de que me insultaras, que fue cuando lo puse en el Scumm para que te banearan, al igual que Castel.

Me parece que el crío eres tú, cuando me insultas y me llamas de todo por un simple juego. ¿Que no salgo? más te gustaría a tí ;)
Y G1rl, ten por seguro que si la crearas tú no participaría. Después de ver el úlñtimo relato y como me la jugaste...
A ver pedazo de subnormal.

Yo sabía de mucho antes que tú quién era el asesino y no dije nada. La diferencia entre tú y los demás que sabíamos también quien era el asesino, es que no hemos dicho nada para cargarnos el juego ni para darnoslas de importantes. Otros lo han sabido por otras razones, que indirectamente les ha llegado de ti y tampoco han dicho nada.

@charli_el_ dijo:
Aquí dejo de paso lo que iba a poner de parte de jimbi, pero lo pongo yo:

Como algunos querían, voy a dar mis razones, mas de boca de jimbi87, ya que no quieren que postee yo directamente.Yo sabía que Lord G era el asesino desde la ronda 2 aprox. pero no decía nada. En una ronda, le dije a G!RL que no le dijera mis votos al asesino y me prometió que no lo haría. Voté a Lord G con 3 puntos, al cómplice con 2 y a Barsa con 1, y "casualmente" Lord G me envió un MP con mis votos, que justo, ¿no?Ahí me cabreé con G!RL pero seguí jugando. Hasta que Lord G publicó el relato en el que se asesinaba. Pregunté por qué no salía muerto en la actividad, ya que no me dí cuenta de que era por eso, y en ese momento Lord G me empezó a insultar por MP y le banearon. Ahí G!RL aprovechó para poner la excusa de que Lord G salía baneado en la actividad por eso, pero, ¿por qué Lucas salía "(Encarcelado - Cómplice)" y Lord solo Baneado? Se lo pregunté y empezaron a decirme de todo, y ahí ya fue la gota que colmó el vaso. Tenía razón, además de que los votos lo reflejaban, pero seguían negando lo evidente...Además, ¿qué pu** lógica tiene decir esto: "La lujuria se había apoderado de él."? Si ahora cambiamos al asesino por Lord G, quedaría: Yo había hecho que la lujuria se había apoderado de mi. En otra frase lo mismo, ¿vas a por ti mismo? Yo NO me he cargado el juego. Se lo ha cargado G!RL negando evidencias una y otra vez, además de aceptar un relato que no tiene ninguna lógica.PD: Si algún MOD está en desacuerdo con lo que he dicho y quiere infraccionar, que lo haga a mi (Charli) y no a Jimbi, ya que solo es el "medio de comunicación".PD2: G!RL, no te molestes en denegarme el acceso a la siguiente edición. Jamás entraría a esa edición sabiendo que aceptas relatos sin lógicas y aceptas suicidios que luego revivirían, y que además niegas evidencias.


Para que veais unas cuantas mentiras de Lord...
El asesino lo descubriste de forma perra.

1º ¿Por qué no querías que G!RL dijera tus votos a Lord? ¿Querías cargarte al asesino y llevarte tú la gloria?

2º Si no hubieses sabido que Lord era el asesino seguramente nadie hubiera descubierto eso y el final del juego hubiera sido increíble y épico.

3º Yo tampoco.

He seguido todo el juego desde fuera y he observado todo y lo sabes. Si no vuelve leer la indirecta de jimbi que seguramente se lo dirías tú. ;)
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Grande @Lord G y mira que desde el principio dije que eras tu y si no recuerdo mal en todas las rondas algún punto te he metido, escrito de esa manera solo podías ser tu y en este edición no podía picar jajaja una lastima que se termine, ahora ya he visto todo el royo de porque se ha terminado y simplemente me parece muy triste.

a @G!RL felicitarla pro la gran labor, y desde luego que si quiere que haga la siguiente que yo lo apoyo jajaja y bueno, que espero que la siguiente no se fastidie por cosas como esta.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior