† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Eloy_7 dijo:mad:Eloy_7 dijo:
@Nako dijo:

Dime que piezas te encajan,para que yo pueda ser el asesino.Me da igual que me votes,el juego practicamente es el mismo conmigo en la cárcel que fuera,y si voy no me importa,pero lo único que vamos es a perder otra ronda más.

Y tranquilo que controlo,en mi ciudad(lo siento pero es que me da rabia que digan pueblo,eso es Vila-Real :( ) XXXD de momento va bien la cosa jajajaja
Bueno, te comento un poco: realmente pensaba que el abandono de charli tenía algo que ver contigo, ya que discutisteis anteriormente por temas de apuntarse y después no querer/poder participar etc, etc. pero el propio charli ya ha dicho que no era por eso, así que descartado.

También me resultó curioso lo relativo al último relato, que hace referencia a Lord G y su "affaire" :)coolface:) con la dependienta. Pocos sabíamos de qué iba la cosa, y gracias a omis, que nos pasó los links, comprobé que de los ciudadanos que quedamos en activo en el juego, únicamente habíais participado el propio omis y tú en esos posts.

Y por último yo ya tenía pensado que el asesino sería alguien a quien, de momento, no hubiera apuntado ninguna pista evidente como las que ha habido en relatos anteriores: (Japón --> Araziel, Doble B --> BarsaBoy, Televisor LG--> Lord G, mirada del tigre --> Reflow, y la que me toca a mí, la del Narkotráfico)

Por eso más o menos creía que todo encajaba bien... pero descartando lo de charli... mi teoría se queda un poco coja, ya que, por ejemplo, omis encajaría tan bien como tú en todo esto... y teniendo en cuenta que el Asesino pudo ver el post de la dependienta pero no postear en él... podría ser cualquiera de los que quedamos, así que estoy perdido como al principio XXXD
--- [ Añadido ] -----
Ahh se me olvidaba otra pequeña pieza, y es que esta semana te ibas a pasar menos por estar de cierrabares :roto2:, y da la casualidad de que el relato es el más flojo con diferencia hasta ahora, como escrito en 10 minutillos como mucho, pero vamos esto es algo muy circunstancial, no le daría mayor importancia...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aviso de que hay un empate.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver Qmer cariño que me has votado a mi y a Castelgard... XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los que esteis en la cárcel por favor darle una paliza a Qmer que no os está ayudando... xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Y dale... el Omis escapandose siempre por los pelos.

Ahora por 2 votos que se habria llevado de no ser porque estoy encarcelado, bueno a la proxima se vera que sucede.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Espera en serio alguien voto a lord G? no fue el asesinado? hay la virgen!! o estuve dormido varios días y me perdí un relato o leo de pena XXXD
Joer tenía que haber puesto tres a omis en vez de dos me parece bastante sospechoso que no haya votado ya que estuvo muy atento a todos los comentarios de la gente que sospechaba de el
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior