El arte de copiar en examenes ¿copiais? técnicas

copiais en los exámenes?

  • NO, nunca

    Votos: 28 25.0%
  • bueno, a veces exporádicamente una miradita al de alante

    Votos: 31 27.7%
  • si no me apatece o lo llevo mal, claro!

    Votos: 39 34.8%
  • no hay examen que no copie

    Votos: 14 12.5%

  • Total de votantes
    112
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el pinganillo como va exactamente? es una llamada telefonica con un colega y te lo va diciendo?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tened cuidado con el pinganillo que algunas facultades ya han instalado inhibidores de frecuencia, no sea que os lleveis una sorpresa...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si estas pegado a la pared y el ultimo o el penultimo de todos puedes poner el libro en el suelo y abrirlo con los pies e ir pasando de pagina
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hoy mismo, he hecho un exámen en el que no me sabía nada y media hora antes hice las chuletas y las puse debajo de la mesa del compañero de al lado de mi, (hoy ha faltado) la puse en un libro, la portada se transparenta, y, hay puse mis chuletas, y mi intención era cuando no estuviera mirando la profesora, hecharle un vistazillo pero ha sido imposible no ha parado de dar vueltas sobre la clase, en fin, suspendido xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hoy mismo, he hecho un exámen en el que no me sabía nada y media hora antes hice las chuletas y las puse debajo de la mesa del compañero de al lado de mi, (hoy ha faltado) la puse en un libro, la portada se transparenta, y, hay puse mis chuletas, y mi intención era cuando no estuviera mirando la profesora, hecharle un vistazillo pero ha sido imposible no ha parado de dar vueltas sobre la clase, en fin, suspendido xD
pues ya sabes... menos romper moviles y mas estudiar;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jaja es que haciendo chuletas se estudia.
Más de una vez las he utilizado.
Tendré que probar el pinganillo ese a ver...XD
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
La clasica,papelito o copiar todo en un folio e ir a la libreria a que me lo minimicen asta q me quede como la pantalla de mi n70 jeje
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
otra qe se me a ocurrrido qe me la dijeron ace tiempo.

ai un programa llamado chuletator tu escribes y el lo ace todo, buscar en san google y seguro qe aparece
Yo lo tenía y prefiero hacermelas yo con el Word y letra pequeñufla. De esta manera puedes darle tu la forma k kieras (para meterla en el plumier o otros sitios, dependiendo)
--- [ Añadido ] -----
yo con pinganillo.... a lo profesional
La variante es grabarse la leccion en con el micro del windows y metertelo en el mp3. Luego vas de manga larga, el auricular pasa por ahí hasta k llega a la mano. Luego haces el tipico gesto de sujetarse la cabeza (codo en la mesa y la palma de la mano en la oreja) y a escuchar!!
Lo suyo es grabarselo por temas (cada tema una cancion). Así si te pierdes en algo es mas facil volver a escucharlo.

Ahí no hay inhibidor que valga.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
una buena chuleta es que escribes con un boli que no pinte todo lo que puedas con el examen (no pinta pero lo que has escrito se refleja en el folio y se ve perfectamente) y cuando repartan lo folion pues a copiar, a mi me funcionaba.

tambien me hacia una chuleta en un folio y en mi casa dejaba un boli medio roto en el estuche y haciendo el examen lo rompo y me mancho de tinta y boy al servicio y miro la chuleta
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
tambien me hacia una chuleta en un folio y en mi casa dejaba un boli medio roto en el estuche y haciendo el examen lo rompo y me mancho de tinta y boy al servicio y miro la chuleta
A la decíma vez consecutiva que se te rompe el boli en un examen puede empezar a parecer sospechoso jajaja XDXD

Ami me pasó en 3 examenes seguidos de historia, y además sin querer, la profesora debia pensar que lo hacía aproposito xdd
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tengo dos tecnicas:
el acordeon....

cortas una tira d epael como de 3 lineas de grosor y empiesas a doblarla de forma triangular...hacia hasta q termines con toda la chuleta...luegola doblas y la metes bajo tu reloj...y listo!

Sentarse arriba de la chuleta...
la mas eficiente...te sientas bajo tu chuleta y abres las piernas de ves en cuando y revisas...+

salu2 y no se copien mucho xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo lo mas que he copiado ha sido en el instituto, lo tipico de apuntar alguna formula en la calculadora o en el borde de la mesa.
Una técnica que usó un colega mio en selectividad fue vendarse el brazo como si tuviera un esguince o algo y por dentro llevaba un auricular, y en el mp3 se habia grabado hablando todos los temas de literatura:D.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pfua yo estube 1 año copiando de un compañero que habia repetido y no suspendia casi nunca XD lo que hacia era subir la hoja leerla y yo estaba alado pues la mirava XD haveces hasta em la girava para que la viese mejor entozes ya si que triunfava XD
 
Superior