El aprendiz de Darth Vader será un personaje controlable en Soul Calibur IV

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Se siguen revelando nuevos personajes de Soul Calibur IV, la nueva entrega de esta popular saga de lucha. Esta vez le toca al turno a el aprendiz del enigmático Darth Vader. El protagonista de Star Wars: el poder de la fuerza también será un personaje seleccionable en Soul Calibur IV. No se ha confirmado que esté presente tanto en la versión de PS3 como en la de XBOX360, pero todo indica que si que estará.

A continuación os ofrecemos unas cuantas imágenes del personaje en cuestión:










Fuente: SCRAWL
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Por lo que veo sera controlable tanto en PS3 como En XBOX 360 :palmas::palmas: que buena noticia(Soy El primero Mirame Mama estoy en un foro primero)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Lol pero no habian cerrado el panel ya? este tipo es el de star wars:force unleash, no¿?
a ver si hay mas sorpresas algun jedai o algo no si seguro que habra personajes que no se desvelaran hasta que se descubran jugando!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
este juego me gusta cada vez mas, este cae fijo.

Ya solo falta que en el generador de personajes se pudan crear jedis.:D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero si es un fake... jajaja es broma este juego se va a llevar los ahorros de mi hucha.. jajaaj
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Es la leche, es igual al actór!! yo le conocí en Londres y me hice una foto con él y el equipo del Unleashed.

Si veis la película "La niebla" sale ineterpretando un militar, el papél es bastante largo.

Quiero el Soul Cálibur IV!!

Para los que seais de Madrid, este Domingo yo y algunos compañeros de La Legión 501 estaremos en el stand n 124 "junto al del ayuntamiento de Madrid" del editór de las novelas de Star Wars en España como siempre con nuestros trajes de Stormtroopers para producir el asombro de los visitantes, el editór Alberto Santos en agradecimiento donará al club una colección de libros para dar a los niños en nuestras visitas a los hospitales.

Si queréis mas info en legion501.com


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
jajaaja es una fake y ademas malo no me digais que nadie mas se a dado cuenta ,es mas falso que una consola de madera
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ya con ese agragado deberian de poner a yoda y vader en la misma edicion y dejarse de tonteras de solo en ps3 o solo en xbox, seria mejor, digo, para mi gusto, saludos:victoria:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
nunca e sido muy fanatico de este juego, sin desmerecerlo, pero este se ve muy interesante....lo llevo!
 
Superior