El amigo informático !! Alguien se siente indentificado ?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
A mi una amiga me llama a preguntarme como iniciar una videoconferencia en msn. Le digo: ¿No tienes arriba un iconito con forma de cámara?"
Y me dice: "Sí, yo pensaba que podría ser ese"

Y porque demonios no lo pinchas antes de llamar??????

Si no estuviese buena...
--- [ Añadido ] -----


Lo de las ventanas abiertas es muy peligroso sobre todo en invierno. Puedes pillar un virus.
Jajaja pos tu amiga tiene que estar buenisima...xD
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
A mi tambien me pasa entre mi cuñao que si el emule no me descarga que si el antivirus esto y lo otro,y mi suegro que se cree que porque estuve 3 años en un taller de reparaciones de radio y tv cuando solo tenia 15 años yo claro y ahora tengo 36 y en cuanto le falla algo del dvd, del Canal plus o lo que sea pues hala todo pa mi, y luego reslta que no es nada.Lo mas gordo fue cuando me dice que tiene unas peliculas en dvd que no le salen (regalo con el periodico) pues resulto que ponia compatibles con dvd cuando no lo eran.Y le dije que no volviera a cojer mas peliculas de esas.Ahora hace tiempo que no me molestan con tonterias de esta clase,a ver lo que tardan.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Al fin y al cabo, muchos somos los que hemos vivido algo así pero pensar que suerte que nosotros sí lo sabemos :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
me siento totalmente identificado. De hecho ahora mismo estoy programando. Estoy estudiando informática y ya empiezo a estar un poco hasta los huevos. Un día me llamaron como unas 8 veces para temas relacionados con la informática y la última que me llamo me cabreo muchisimo y la solté: "¿por que no me llamas para f***ar?"
La gente solamente se interesa por ti cuando le pasa algo a su ordenador, es muy triste....

un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
me siento totalmente identificado. De hecho ahora mismo estoy programando. Estoy estudiando informática y ya empiezo a estar un poco hasta los huevos. Un día me llamaron como unas 8 veces para temas relacionados con la informática y la última que me llamo me cabreo muchisimo y la solté: "¿por que no me llamas para f***ar?"
La gente solamente se interesa por ti cuando le pasa algo a su ordenador, es muy triste....

un saludo
Pensé que era el único que lo creia, me alegro de estar equivocado :buf:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo no soy informatico porque no tengo el titulo pero trabajo de programador y la verdad, cualquier cosa con un cable parece que tengo la obligacion de saber como y funciona y sobre todo como arreglarlo...

En fin.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me he sentido identificado, pero mucho xD ya que yo de informatica lo justo para usar photoshop y forear
Estas ultimas semanas mi hermano se ha agenciado el orenador de un amigo y que me decia?

ponme esto, ponme lo otro, porque esto se ve asi?, que es esta ventana?, como se minimiza?...

Lo peor de todo es que el lo usa para hablar por el msn con la novia y poco mas pero eso si, me exigió ponerle todos los programas que tengo yo en mi pc... porque el no va a ser menos!
El caso es que se le cuela un virus (ya es raro, tiene el mismo antivirus y el mismo navegador que yo, a mi no se me cuela nada y a el si...) y encima me dice que tengo la culpa porque paso de el

No me he cargado ese ordenador pues... porque aun no me ha dado el puntazo pero uno de estos dias "lo tirará el gato"
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Totalmente identificado con eso... Pero si hay algo que me joda más que todo lo que aparece en esa lista es cuando te pasas todo el jodido día arreglando todos los ordenadores de casa y luego te viene tu madre diciendo "es que mi hijo no ayuda en casa para nada...". Eso me saca de quicio...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Te doy toda la razon....

Yo pienso que nosotros siempre hemos sido tambien "ese amigo que pide ayuda al otro amigo informatico" y de ahi, nos hemos ido formando....hasta llegar a estos puntos....

Eso si....Cuando vas a casa de un familiar o algo a arreglarle algo o ponerle la wifi o lo que sea, y por cualquier cosa no puedes....TREMENDA LA CARA QUE PONEN DE DECEPCION....como si no valieras para nada.....XDXDXDXD Pero que hijosdep..... :D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
A mí me jode eso, que cuando te llaman para una payasada estilo enchufar algo, formatear, o cualquier problema que un orangutan con el google podría resolver, pues vale, lo haces. Pero te llaman para algo en lo que relmente hace falta alguien preparado para ello, que halla estudiado informática, y te replican que no te da la gana ayudarles y se cabrean. En fin, el mundo está repleto de tarugos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Nunca has pensado en vez de hacer lo que te piden pasar del tema y yasta? Te ahorrarias temas como este...ya que casi todo el que sabe un poco de ordenadores se siente asi, por eso decidi "no saber hacer nada"...
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
La has clavao tio, a mi me consideran el informatico del instituto, todo lo que he aprendido es solo por ocio y la gente siempre me esta pidiendo ayuda jejeje.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Dios como te quiero, a mi me ha pasado en el instituto, que yo y un "colega informatico", empezamos a arreglar ordenadores como locos y arreglamos como 18 ordenadores (ponerles ram, formatearlos pasta termica etc etc etc)

Y la profe que es una troll, nos dice que vayamos a arreglar la antena wi fi al tejado!!!, la mande a tomar por culo xDD
 
Superior