El alcalde de Boston quiere prohibir la venta de juegos violentos a menores

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si, pero lo que dices no justifica el hecho de prohibir, ya que sería censura, y creo que no es la mejor solución.
No es censura, es que un juego que esta catalogado para mayores de 18 años, no puede ser comprado por un menor de 18 años.
Verdad que si eres menos de 18 años no entras en una discoteca por ello, pues deberían ser igual de estrictos con los videojuegos.
Censura..no.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
No es censura, es que un juego que esta catalogado para mayores de 18 años, no puede ser comprado por un menor de 18 años.
Verdad que si eres menos de 18 años no entras en una discoteca por ello, pues deberían ser igual de estrictos con los videojuegos.
Censura..no.
De qué vale que no te dejen comprarlo por ser menor de 18 si mandas a tu amigo mayor a por el??
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De qué vale que no te dejen comprarlo por ser menor de 18 si mandas a tu amigo mayor a por el??
Pues ahora, no vale de mucho, pero como algún padre aprenda a ponerle la restricción de edad o contenido a las consolas, (Recordad que en la PS3 se puede hacer que no lea según que juegos hasta que pongas un password...), muchos fliparían. XD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
De qué vale que no te dejen comprarlo por ser menor de 18 si mandas a tu amigo mayor a por el??
Otra cosa, es que te pases por el forro del almacenamiento de esperma las leyes, pero lo "lógico" es que juegos como el GTA no los jueguen los niños.
Si un juego es para mayores de 18 años, en la tienda no te lo venden porque eres menos de 18 años, y tus padres van y te compran el juego.
Las leyes están bien puestas, quien lo esta haciendo mal, son tus padres.
He puesto tus padres por poner un ejemplo, podrían ser los tuyos, los míos, o los de cualquiera.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Otra cosa, es que te pases por el forro del almacenamiento de esperma las leyes, pero lo "lógico" es que juegos como el GTA no los jueguen los niños.
Si un juego es para mayores de 18 años, en la tienda no te lo venden porque eres menos de 18 años, y tus padres van y te compran el juego.
Las leyes están bien puestas, quien lo esta haciendo mal, son tus padres.
He puesto tus padres por poner un ejemplo, podrían ser los tuyos, los míos, o los de cualquiera.
La clave está en entender lo que estás haciendo, que es simplemente jugar. Si esto se entiende, no hace falta prohibir, aunque lo que dices de las recomendaciones, claro que están bien, pero una cosa es recomendar y otra bien distinta es prohibir.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues yo desde que estaba en infantil como tenia amigos mayores jugaba con 3, 4 años al mortal kombat y me encantaban los fatalities y viciarme a juegos violentos (y otros no tanto como el sonic en la megadrive xDD aunque creo que eso fue algo ligeramente posterior) y no por eso he salido un maniatico descuartizador de personas bueno, en todo caso me castigaban por jugar a mortal kombat con otro chico xDDDD pero jamas pegue fuerte ni hice daño, ya que salvo los juegos, no me gusta la violencia y nunca he pegado a nadie realmente por mucho que me guste desde siempre aporrear botones para hacer eso.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Me parece que en lugar de realizar eso,deberían crear una ley para que todo establecimiento que venda videojuegos respete las restricciones de edad de cada juego.(y si no las respetan....MULTA!,como dirían algunos foreros "ZAS EN TODA LA BOCA!"...claramente la multa es para la tienda)
(y que tal como para comprar alcohol,se presente el carnet de identidad)
De esa forma se ahorrarían muchos problemas.

Pero bueno,la verdad es que es más simple prohibir su venta a menores de edad.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
claro era eso...eran los video juegos los q causan TODOS los problemas al mundo, no son uno padres de mierda, amigos drogadictos o algun abuso, son los video juegos los q causan trauma psicologico....
dejense de JODER
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Los padres pueden fijarse si es que realmente les importa que juegan sus hijos pero en mi opinion la mayoria de los americanos tienen tendencia omicida y tendencia a la estupides
los videojuegos probablemente aceleren el proceso por que lo digo?? por que la mayoria de veces que un caso como este se hace conocido es por que dicho suceso sucede en EstadosUnidos no en otros paises al menos la mayoria.
Yo digo que la mayoria de los niños americanos son estupidos y sus padres ignorantes y por ello estos intentos de controlar los videojuegos no son mas que una forma de proteger a sus compatriotas sin cerebro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Como lo consiga antes del 29 de Abril todo Boston se queda sin GTAXDXDXD

Yo llevo jugando a los GTAs desde pequeño y mis padre nunca me han llamado la atención. Más atención pusieron en el de Torrente 3 que en GTAXDXDXD

Un saludo!!
 
Superior