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- mayo 7, 2013
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Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, explicó en una reciente entrevista algunas características del esperadísimo título, la nueva propuesta interactiva del estudio From Software, responsables de Demon’s Souls, Dark Souls y su secuela. Según explicó el creativo, su próxima propuesta lleva en la sangre el ADN Souls.
En declaraciones recogidas por IGN, Miyazaki explicó que Bloodborne "lleva el ADN de Demon’s Souls y su concreto diseños de niveles". El creativo destacó la importancia de la experiencia compartida, cuestión que tendrá una fuerte presencia gracias a las Chalice Dungeons generadas aleatoriamente.
Miyazaki también habló por encima de la realidad virtual, con Project Morpheus a la cabeza, asegurando que es una idea que realmente le "emociona", aunque no entró en más detalles al respecto. Asegura que los fans de Demon's Souls encontrarán una experiencia similar en Bloodborne y aseguró que busca crear algo nuevo con su próximo proyecto porque es "lo más emocionante".
En declaraciones recogidas por IGN, Miyazaki explicó que Bloodborne "lleva el ADN de Demon’s Souls y su concreto diseños de niveles". El creativo destacó la importancia de la experiencia compartida, cuestión que tendrá una fuerte presencia gracias a las Chalice Dungeons generadas aleatoriamente.
Miyazaki también habló por encima de la realidad virtual, con Project Morpheus a la cabeza, asegurando que es una idea que realmente le "emociona", aunque no entró en más detalles al respecto. Asegura que los fans de Demon's Souls encontrarán una experiencia similar en Bloodborne y aseguró que busca crear algo nuevo con su próximo proyecto porque es "lo más emocionante".