El 67% de los que tienen la Wii No juegan a Ella.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me parece que tambien pertenezco a ese 67% jeje, la mia cogiendo polvo en el comedor, la compre para mi mujer pero ni la toca asi que a ver si sale algun juego decente para exarme yo unos vicios aunque no me mola mucho la maquina.
Ahi esta ahi esta viendo pasar el tiempo..... la Wii en el sofa.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
prefiero estar sentados i no como mis amigos se descojonan de mi jugando con la wii( no me meto con ella simplemente hay juegos que no me gusta jugar. porque hacen gracia)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
segundo, el que la tiene a un metro del router y no detecta ni un unto de acceso, cambia la consola porque tiene la tarjeta wifi jodida, eso fijo, o sino puede ser que no tengas ni un router wifi,( lo cual no me extrañaria para nada, viendo que mas de la mitad de los que posteais en este foro no sabeis ni lo que es un router, ni como funciona).
ese supongo ke soy yo... bueno el router es wifi seguro ya ke tambien tengo conexion inlambrica con la PS3 y me da un 100% de señal, pero la Wii no ahi manera y cuando porfin la detecta y hace la prueba de conexion me da error y es raro ya ke los primeros meses me iva bastante bien... de todas formas te agradezco el consejo ke ma has dado, llamare a Nintendo haber si me dan alguna solucion al problema.

saludos.
 
Superior