El 26 de Septiembre llega a Europa Angry Birds: La Trilogía

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que Angry Birds: La Trilogía, cuya fecha de lanzamiento está prevista en América para el día 25 de Septiembre, estará disponible en Europa sólo un día después, con un precio de 39.99€.


Angry Birds: La Trilogía está compuesto por los más de 700 niveles de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, junto a 19 nuevos niveles creados para esta nueva versión. Todos ellos han sido remasterizados con una resolución de 1080p e incluyen nuevas cinemáticas, contenidos extras y otros contenidos de entretenimiento, sin olvidarnos del Sistema de Trofeos en el caso de PlayStation 3. Además, el juego contará tras su lanzamiento con al menos dos contenidos descargables.
 
Última edición:

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Tiene buena pinta, siempre me ha gustado el Angry Birds, y es verdad eso de que contara con trofeos?, incluido un Platino? :O
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Platino puede ser, porque xbox son 50 logros/1000xp.

mirad en xbox360achievements.org/game/angry-birds-trilogy/achievements/

precio carisimo, tendria que valer 20 a lo sumo...
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Lo veo mas como un juego de movil, aunque lo de los 700 niveles y los trofeos no suena mal:buf:
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
40€ para este tipo de videojuego me parece un abuso, y más cuando se puden disfrutar en móviles y tablets de forma gratuita...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Entiendo que por ese precio será una versión física ¿no? Pero vamos, que 40€ por hacer lo mismo que llevo meses haciendo en el móvil...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El mismo dia de mi cumpleaños,seria un buen autoregalo pero 40€ por un juego que es gratis en moviles hecha para atras.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Que exageración. Vale que el jueguillo es entretenido y engancha, pero 40 euros...:S. Yo me quedo mis 40 euros en la cartera y juego en el mobil cuando me apetezca xDD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@joseasg dijo:
en serio??? 40€. por dios que es gratuito en android. van a vender una castaña. jajajajajaja
No te creas, hay gente muy atontada con este juego, incluso hay peluches y camisetas, yo no le veo lo "divertido" a estos pajarracos..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ahora mismo lo estoy jugando en mi tablet y me engancha mucho,pero no se como sera para una consola
 
Superior