Hilo Oficial Eight Days

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno como ya habia dicho no creo que sea como GTA IV mas bien creo que es como el Uncharted va a ser un juego Lineal y no un freworld como el GTA x lo que e¡he visto esas son mis impresiones aun que se ve bueno y como va a ser exclusiva sera un en la lista de mi libreria de PS3
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
quizas sea uno de los tipicos juegos que van de tapados, y al final resultan ser grandes juegos, pero lo mas seguro que sea un juego para alquilar, debido ala probable corta duracion. buen hilo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
quizas sea uno de los tipicos juegos que van de tapados, y al final resultan ser grandes juegos, pero lo mas seguro que sea un juego para alquilar, debido ala probable corta duracion. buen hilo
También creo que será corto, por cierto hay mucha gente que piensa tras las declaraciones de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda donde hablaba de 2 proximos juegazos para PS3 aún desconocidos, que uno de ellos va a ser este.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
También creo que será corto, por cierto hay mucha gente que piensa tras las declaraciones de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda donde hablaba de 2 proximos juegazos para PS3 aún desconocidos, que uno de ellos va a ser este.
Posiblemente sea Eight Days, espero y deseo que sí, o The Getaway 3, tampoco me importaría... XD.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Posiblemente sea Eight Days, espero y deseo que sí, o The Getaway 3, tampoco me importaría... XD.
Puff cualquiera de los 2 seria un bombazo, xq hace ya mucho que no se ve nada de ellos y yo por lo menos estoy ya muy espectante por ver imagenes de cualquiera de los 2. Ojala compañero que sea sobre todo el Eight Days para ver si es capaz de ser tan impresionante como lo que mostraron en el E3

Un Saludo y gracias por el Hilo oficial que esta muy guapo :hola:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
dios pero que juegazo!, y la cosa es que me he enterao hoy de que este juego y el getaway 3 estan en desarrollo,buf ya era hora,estava harto de tanto cod
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
me gusta esta clase de juegos que lastima que vi la noticia de que Sony cancela 'Eight Days' y 'The Getaway' pues solo quiero aclarar que los juegos que son exclusivos de la ps3 son notables los gráficos y por lo que veo pues Sony tiene pocos juegos exclusivos, por que digo que los juegos exclusivos de Sony son mejores que los del 360 por que hay se puede apreciar que los programadores le pueden sacar al máximo el harware a esta consola que tiene un buen desempeño comparado con la 360 pero quien entiende a los que desarrollan juegos ahora que tienen una consola con un hardware tan poderoso ahora se quejan que es difícil programar en la ps3 solo basta con mirar el juego the las of us el infamous 2 pues es notorio las graficas comparadas con las del 360 lo que pasa es que si la compañia por ejemplo EA desarrolla un juego para la xbox obviamente también saldrá para la ps3 lo que hace y por lo que he leído en otros foros es que tendrían que programar el juego dos veces para cada consola.
 
Superior