EHHH¡¡¡¡ lo weno de los platinums

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
si esta el Uncharted o le Heavenly a 15€ voy ahora mismo a comprarlos. es un aputa ganga, es lo bueno del platinum.
un saludo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
pero que mas os dan las cajas y todo eso, como si biene sin instrucciones, lo importante es el juego.
un saludo
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
i mas o menos kuanto tardan en volver a poner un juego en platinum ? por ejemplo , MGS IV kuanto tardaria ?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Hombre, personalmente a mi la caja y las instrucciones me resultan importantes. Quiza en PS3 no se tengan tan en cuenta, pero en BD, DVD y musica si que resultan verdaderamente importantes.

Para traerme un simple soporte optico, pago mi canon por el soporte de turno y punto. Ahora bien, si quiero algo mas, me compro el item en cuestion. Bueno, caso es que me estoy iendo un poco del tema PS3 :D. Aqui paro.

Respecto a los Platinum, si son los amarillos, son un autentico horror :p Siempre pueden cogerse esos mismos juegos seminuevos por lo mismo o menos siendo no platinum, yo de momento solo he comprado en este mercado y todo perfecto.

O bien te pillas el caratulador de turno, bajas la portada y la imprimes, cosa que, para la SGAE, tambien es motivo de canon, asi que estas en tu perfecto derecho de imprimirla, pues para algo lo pagamos ¿no? :p
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
oye y se sabe si poseera ademas los add-on del store o simplemente vendra con el juego pelao y mondao
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que suerte

pues que suerte en el game de mi casa no estan todavia ni los juegos de platinium, tanto que con tanta desesperacion me compre el juego del "padrino" para ps2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
cuando hablan

yo creo que cuando hablan ya de los platinium se refieren a los de la ps3 vamos digo yoooooooo
 
Superior