Efectos cocacola

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ahora mismito me estoi tomando un buen vaso de Coca-Cola soy un completo adicto de esta bebida y la verdad es que en mi nevera nunca faltan un par de botellas de 2 litros jajajaja.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se vosotros pero a los donantes de sangre, les dan coca-cola para recuperar azucar, tan mala no será.

Y bueno, la cocaina la retiraron de la coca-cola, no porque no era necesaria, sino, porque se demostró que era una sustancia dañina y toxica para el cuerpo humano capaz de matarlo en un par de años (tomando la bebida diariamente) y tuvieron que retirarlo inmediatamente.

Sabiais que Papa Noel originalmente llevaba el vestido verde?, y que gracias a una campaña de publicidad masiva de Coca-Cola, Papa Noel viste de rojo y blanco (igual como sus colores de marca) ?

Sabiais que Coca-Cola en los paises anglosajones se llama Coke?
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo prefiero aguita, estudio quimica y en el laboratorio la hemos estudiado y no veas, aparte que tiene el acido fosforico tiene acido formico (de las hormigas) que nos queman el paladar y es esa la sensacion de frescor no el gas. Yo la bebo pero le quito el gas primero.

Un colega que trabajo en la fabrica de envasado de coca-cola me dijo que se usan bidones de purisima concentracion que se le añaden litros de agua del grifo y se les inyecta CO2 a saco y ale a beber.
Por cierto que necesitan guantes porque es corrosivo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Tengo la extraña sensación de que quien escribio ese articulo originariamente era un ex-empleado de "Coca"-Cola ó un directivo de Pepsi xD

Ya veremos cual será el proximo invento....... seguramente que la Coca-Cola reduce a la larga el tamaño del pene o algo similar.

Salu2 "YONKIS DE LA COCA-COLA!" xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Jajaja, pues, si fuese asi de todos modos seguiré tomando mis 2l diarios de Coca-Cola, que alguien me diga, cuando no es buen momento para tomarse una Coca-Cola fria? siempre lo es!
Saludos ! :)
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si es verdad que no es buena ya que 2L de cocacola lleva 1Kg de azucar lleva acidos y basicamente es un jarabe concentrado que se junta con agua carbonatada no del grifo pero yo creo que todo en exceso es malo y la cocacola es el mejor invento del mundo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
NO BEBAIS COCALOCA QUE SE OS REVIENTA EL HIGADOOO !!!!! :douh:
De donde han sacado eso xD?. Y lo de las que se te dilaten las pupilas , como no te bebas una botella de 2 litros entera no creo k se te dilaten xD.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un problema si te tomas dos litros diarios, no alarmes a la gente, que por una latita, o dos no pasa nada, ademas esta buenisima.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo me la bebo como si fuera agua.

¿voy a morirme?
Seguro vaya, Otra cosa esque bebieras agua tambien xD, entonces aguantaras un poco más... XDDD

Joder que la cocacola tampoco es cancerigena xD, no es buena pero tampoco es de lo peor (RED BULL TE DEJAN HASTA ESTERIL XD)

Si haces caso a los medicos hasta estar delante de la play o del ordenador es malo, hasta llevar el movil en el bolsillo es malo por que te da cancer de huevo (No es broma es tema serio, a amigos de mi padre les dio ese cancer y te tienen que estirpar un testiculo, asi que lo digo seriamente), pero claro eso es si te tiras 7 horas delante del ordenador, si te tiras 8 horas delante de la play, si te bebes 20 litros de coca cola, hasta si bebes agua tambien es malo por que provoca cal, todo en exceso es malo hay que mantener el control.

Para esos que dicen que se toman 2L de coca cola al dia sin fallar ni uno. Ir al medico que eso no puede ser bueno... 2L un día pasa pero todos los días sin fallar ni uno, teneis que tener el estomago gritando ayuda...


Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el fernet con coca es lo mejor q hay en tragos y no me importa el efecto q haga la coca (el fernet es peor XD) XDXD
ademas no dice CUANTA COCA...pueden ser 2 litros 5 litros un vaso o lo q sea
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajaja aora resulta ke hasta extasis trae jajaja
--- [ Añadido ] -----
y algo mas amo las bebidas energisantes sea redbull monster etc

y las mezclo mucho con alcohol sera malo?
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a nadie le parece una burrada beber 2 litros de cocacola al dia???? estáis locos o que???? ya no es porque sea mala o deje de serlo... sino que es mucho!!! estáis todo el dia meando no??? haréis mucho deporte para estar bien delgaditos no?? pq la de calorias que llevan 2 litros de coke... madre mia...

yo me tomo una lata de vez en cuando... pero a diario?? dioss...

también me tomo una coke cuando me levanto con resaca... y va genial...

o cuando me he pegado la fumada un chute de cocacola sienta de p.m....

saludetes!!
 
Superior