Efecto optico

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
¿Hacia qué lado gira la bailarina?


Cada uno de nosotros percibirá que gira hacia el lado dominante de nuestro cerebro. Es decir, si eres diestro, girará hacia la derecha. Y zurdo a la izquierda. Esto es porque el hemisferio cerebral que domina percibe de inmediato y mas rápido el estímulo; sin embargo, esto no significa que no puedas ver que gire hacia el otro lado...

Formas de ver que gira hacia el otro lado:

1) Parpadea algunas veces, suficiente para que veas que en alguno de esos parpadeos cambia de dirección.

2) Enfoca tu mirada en la esquina superior derecha de la pantalla y veras que cambiará la dirección.

Así permitirás que tu otro hemisferio asimile la imagen y la traduzca.

Algunas personas veran que gira a un lado en particular, otras veran que gira hacia ambos lados alternadamente, ¿qué significa esto?

Aparentemente el ser capaz de percibir la figura girando hacia ambos lados alternadamente pudiera expresar que el cerebro está mas desarrollado e incluso que el Coeficiente Intelectual puede ser mas alto que el normal. Haz la prueba!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo puedo hacer que cambie de lado,¿eso significa que mi CI es más alto que lo normal?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo no puedo hacer que cambie de dirección, me es imposible XD Tengo que parpadear o mirar a otro lado.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Ya le he conseguido el truco xD, yo era de los que no podía verla girar hacia la izq, pero mirando la sombra que hay debajo lo he conseguido jajajajaja xD
 
A

aron_linares

Yo creo que el gif está automatizado XD he estado mirándolo todo el rato y giraba para su derecha, miro su sombra un momento y para la izquierda, luego a la derecha un segundo y luego ha seguido hacia la izquierda XD

Dios que rayadón :buf:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
jajaja que guapooo, primero gira a la derecha, miro a la tele vuelvo a mirar y gira a la izquierdda y asi todo el rato no llegaba a ponerse de lado XD
 
Superior