Edificio ps3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que es un montaje la verdad...Es demasiado parecido!!! Me dijeron que en esa ciudad no quieren que llegue el DualShock 3 por miedo a terremotos, sobretodo con el MotorStorm! Jajajaja!
Por cierto no os habeis fijado que en el reflejo aparece otro edificio que parece la Ps2 Slim de perfil?!
CHR dijo:
mui bueno jaja
No useis este post para floodear que queda muy feo, usadlo para decid gilipolleces soberanas xDDD. Y no lo olvideis:


Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que el mamón del edificio es igual que la PS3, (o mejor al revés). Lo cuál me hace pensar que el diseñador de Sony estaría tomándose un bocata de chistorra el bar de enfrente y diría, Eureka!!!...

Mejor que ésta no la tengan que enviar al SAT, a menos que el SAT posea un solar tamaño Camp Nou.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me habeÍs alegrado el dia, es la primera vez que hago un post y recibe tantas respuestas. ya se que para los mas veteranos 27 respuestas es apenas nada, pero a mi me hace ilusion que se le va a hacer.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Juraría que este edificio está en Chicago, porque un día, viendo Prison Break, me fijé en que habia uno clavadito a la PS3...

Saludos!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
esta que es la 1000 gigas? xdxd muy bueno.(aunque lo que se supone que son los cables parecen un poco roñosos xdxd)
saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jajajaja. Es verdad yo creo que esta ps3 sirve para jugar a toda la ciudad y reparte cables para el internet xDDD. Por cierto es verdad eso de prison break ahora que me fijo bien recuerdo verla visto en una serie pero no se cual xDDD
 
Superior