Ediciones Coleccionistas?

MagicFlameX

AldoElApache15
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
15
Karma
2
Yo con las que traen figuras las coloco de adorno en mi estanteria como el casco de KillZone o como la figura de Drake entre otros, pero utilizo todo lo que me traen.

He visto gente que no saca nada de la caja, solo la tienen ahí guardada con sus figuras adentro.

Excepto la gorra de gta v esa no la uso esta de adorno.

Que hacen ustedes con sus ediciones coleccionistas?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ediciones coleccionistas solo solia coger las que traen figura (como la esperada edicion batmovil del Batman Arkham Knight),yo hago como tu las coloco en una estanteria de adorno,de hecho el batmovil lo colocare al lado de la pantalla donde juego a la consola cuando retire la ps3.O por ejemplo la Caja de Pandora de la edicion especial del GOW3 la uso para guardar cosas dentro como la cartera y las llaves o los tickets de reserva de los juegos.
El resto lo suelo usar ya que suelen ser descargables o BSO y las escucho.
Lo que apenas le doy uso o miro son los artbooks me parecen innecesarios
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No he cogido nunca un juego en edición coleccionista ni creo que lo vaya a hacer. Eso sí, reconozco que algunas vienen con figuras muy chulas, pero los precios me parecen exagerados y a mí me basta con el juego solo.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Aquí un culpable de comprarse ediciones coleccionistas y tenerlo todo en las cajas las cuales están ahí muertas de la risa cogiendo polvo.

No es que compre coleccionistas siempre, pero si tengo las del fall out new vegas(me salía al mismo precio que comprar el juego solo) y las de los asassins II (white edition), hermandad(codex edition),revelations (colector edition), y assassins III (freedom edition) las cuales si las compré de salida.

Y ahí siguen, miré el primer día lo que traian, lo volví a meter en la caja y hasta hoy. En principio compraba estas ediciones por los dlcs que traian, ya que pensaba que por la diferencia que habría con comprarlos digitales por store, pues tenia el extra de las figuritas y demás, pero la verdad nunca le he sacado partido alguno.

De echo los juegos los vendí junto a la ps3 para comprarme la ps4 y me quedé con las ediciones no sé muy bien porqué, porque sobre todo la freedom ocupa un espacio considerable XXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo intento pillar las ediciones cuando hay alguna rebaja de ellas, o ese mes pueda permitirmelo, yo tengo una edición que salió en media markt del AC IV con la figura de kenway, que se une junto a barbanegra por 27 pavos y el juego lo vendí precintado, y conservo la figura en la estantería dentro de su caja.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo depende de la edicion, hay ediciones a las que no me puedo resistir como la del batmovil, the witcher 3 o la de MGSV The phantom pain, pero hay otras que me han llamado pero que no me compre o bien porque no habia mas o porque me parecian excesivas, Titanfall a 250€ es una locura.

Supongo que todo depende de cada uno y de que tipo de objetos esta dispuesto a pasar por caja para tenerlos en su coleccion.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo antes intentaba conseguir casi todas las coleccionistas que puedo, ahora sinceramente solo las que me llamen mucho como The Witcher 3 y Batman con batmovil pero vamos lo dicho, apartir de ahora me tienen que llamar mucho.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me las compro porque me gusta coleccionar las figuras de los juegos que mas espero o me llaman muchisimo la atencion,los libros de arte las tengo todas un una estanteria que voy ojeando alguna que otra vez cuando estoy aburrido o no se que hacer,con las BSO lo mismo me pongo a escuchar las canciones.Las figuras de las Ediciones Coleccionistas no estan para darles uso si no para colecionarlas y tenerlas como adorno si es que te gusta este tipo de hobbys.

Veo un desperdicio que se dejen las cosas dentro de las cajas ademas de que ocupan mas espacio.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo muchisimas ediciones coleccionistas, y por la falta de espacio, las tengo todas en sus cajas y en el armario, me gustaria mucho poder tenerlas todas expuestas, algunas ediciones que trae mochilas o bolsas, si que las suelo usar de vez en cuando, pero las figuras no las saco.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Yo las que vienen con figura, primeramente las cajas las guardo. Las figuras las tengo de decoración como la de Kratos del Gow Ascension que la tengo al lado de la pantalla. Luego si en la edición coleccionista trae más cosas, las aprovecho. Por ejemplo la caja de pandora de la Trilogy edition de God of War, dentro guardo todos los juegos de la saga y aparte de los extras que venían, alguna cosa mas que tengo (llavero de god of war, posters...). Otro ejemplo, la caja que viene en la codex edition de Assassins Creed La Hermandad, ahí guardo todos los juegos en los que sale Ezio, a parte de los extras que venían con la edición.

Normalmente soy más de pillarme las ediciones especiales con caja metálica o de cartón que las coleccionistas, excepto algunos casos o que estén a casi al mismo precio.
 
Superior