¿edicion MW2 prestige no podria llegar a españa?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
en mi casa
buenas ayer fui a reservar el MW2 en el game y me dijeron que si podia pero me dijo que la prestige podria no llegar a españa y me ago una pregunta ¿es eso cierto o esque los del game son asi?

UN SALUDO:cunao:

PD: ayer vi la ps3 slim en el game de granada(al lado del alcampo) y me quede flipao viendola:ein:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En parte es cierto y en parte los de Game son asi, todabia recuerdo con la de MGS4, el mismo dia antes fui a preguntar y va el tio y me dice que es muy posible que no llegase a españa( cuando el tio las tenia ya en el almacen el muy hijo de su madre.....)

Un consejo, no te fies ni un pelo de Game.

Pero yo si tuviera que apostar no apostaria a que esa edcion con las gafas y demas sea posible encontrarla en españa.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
En parte es cierto y en parte los de Game son asi, todabia recuerdo con la de MGS4, el mismo dia antes fui a preguntar y va el tio y me dice que es muy posible que no llegase a españa( cuando el tio las tenia ya en el almacen el muy hijo de su madre.....)

Un consejo, no te fies ni un pelo de Game.

Pero yo si tuviera que apostar no apostaria a que esa edcion con las gafas y demas sea posible encontrarla en españa.
pero es porque habia hyelga de camioneros en españa no?
yo fui el primer dia y no lo encontre en ningun lado, tuve que esperarvarios dias...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
en mi casa
muchas gracias aunque me dijo el del game que me reservaria el de la caja metalica y si llegaba a españa la prestige me cambiaria la reserva(espero que lo haga)
 
M

MoPi_Knight

Pues yo creo que si llegará,no te fíes mucho de los del game.
Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pero es porque habia hyelga de camioneros en españa no?
yo fui el primer dia y no lo encontre en ningun lado, tuve que esperarvarios dias...
tienes razon en eso, mira aqui o si no esta otra

tener en cuenta que la edicion prestige sera muy limitada y que no sera facil conseguirla, y menos aun en tiendas, en internet puede que sea mas facil, lo pero de todo es que se habla mas de la dichosa edicion prestige y sus gafas de vision nocturan que del juego en si.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tienes razon en eso, mira aqui o si no esta otra

tener en cuenta que la edicion prestige sera muy limitada y que no sera facil conseguirla, y menos aun en tiendas, en internet puede que sea mas facil, lo pero de todo es que se habla mas de la dichosa edicion prestige y sus gafas de vision nocturan que del juego en si.
si, fue por la huelga, gracias por aclararmelo
 
Superior