Edge: Sony a vencido en el E3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Davids: Sony se ha columpiado en el E3. ¿Por qué?. Muestran servicios que averigua cuando llegan aquí. Dejan a la PS3 sin retrocompatibilidad (pack de 80Gb), nada de RPG's, un teaser corto de GOW3 y otro de MAG (siguen con el humo) y ninguna sorpresa buena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre,de GoW 3 no salio anda mas que un teaser de 20 s y solo salia kratos hablando... y de KZ2 y HOME tampoco ha salido mucho.Lo mejor de todo fueron los videos de Resistance 2,las novedades de psp,LBP y MAG,que no es poco pero tampoco es como para tirar cohetes.

no es para tirar coetes ya, pero infamous ( que nadie lo nombra por lo que veo ) esta wapisimo mas los juegos que has dicho yo al menos ya tengo un monton de juego para 2008 y 2009. Por cierto, lo del GOW3, es un teaser pero para un fan de god of war como yo me a subido el hype por el juego ( una de las razones para tener ps3 para mi ) y para mi GOW3 esta destinado a partir cualquier juego y mirar de tu a tu a MGS4 y killzone 2 y pocos o casi ningun juego pueden decir esto.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
:palmas::palmas::palmas::palmas: bravo bravo, has aprendido a escribir, ahora aprende a leer y luego si te quedan fuerzas a razonar
pero tu de que vas chaval?
que aprenda a leer? ati quien te a dado permiso para faltarme al respeto de esa manera?
mira listo para tu informacion hay 20.000 post de este tema si te pones a mirar mis ultimos posts, sabras que el que tiene que aprender a leer eres tu ya que esplico muy bien por que a ganado sony. espero que no te repitas faltando al respeto.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pero tu de que vas chaval?
que aprenda a leer? ati quien te a dado permiso para faltarme al respeto de esa manera?
mira listo para tu informacion hay 20.000 post de este tema si te pones a mirar mis ultimos posts, sabras que el que tiene que aprender a leer eres tu ya que esplico muy bien por que a ganado sony. espero que no te repitas faltando al respeto.
El ha hecho mal en llamarte analfabeto, ahi llevas razon. Pero te recuerdo que tu has llamado troll a un tio porque tiene un avatar de marcus fenix. Yo entiendo analfabeto y troll como dos insultos de un nivel muy parecido.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
pero tu de que vas chaval?
que aprenda a leer? ati quien te a dado permiso para faltarme al respeto de esa manera?
mira listo para tu informacion hay 20.000 post de este tema si te pones a mirar mis ultimos posts, sabras que el que tiene que aprender a leer eres tu ya que esplico muy bien por que a ganado sony. espero que no te repitas faltando al respeto.
Y ¿Quien eres tu para llamar trol a alguien por su avatar?¿No puede ponerse el que le de la gana?

Haber si aprendemos a respetar de una vez...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Davids: Sony se ha columpiado en el E3. ¿Por qué?. Muestran servicios que averigua cuando llegan aquí. Dejan a la PS3 sin retrocompatibilidad (pack de 80Gb), nada de RPG's, un teaser corto de GOW3 y otro de MAG (siguen con el humo) y ninguna sorpresa buena.
+1

Para mí lo más destacable, InFamous, y luego he visto un video de Mirror's Edge que también pinta bien... lo demás... pues lo que tú dices.


Salu2.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Y ¿Quien eres tu para llamar trol a alguien por su avatar?¿No puede ponerse el que le de la gana?

Haber si aprendemos a respetar de una vez...
perdona antes de responderme i citarme busca los ultimos post de la persona que tiene ese avatar y veras que tipos de hilos crea. asi que estoy en lo cierto
--- [ Añadido ] -----
El ha hecho mal en llamarte analfabeto, ahi llevas razon. Pero te recuerdo que tu has llamado troll a un tio porque tiene un avatar de marcus fenix. Yo entiendo analfabeto y troll como dos insultos de un nivel muy parecido.
y te digo lo mismo mira los hilos que abre esa persona y despues me citas.
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que sony es la mejor compañia en consolas para mi es la mejor y creo que este año a vencido en la E3. Yo creo que es la numero 1 :trofeo: :trofeo: :trofeo:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
otra cosa que a ustedes les importara poco,anunciaron que entra de forma oficial a latinoamerica.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo ya lo dije en otro hilo, parece que porque haya perdido la exclusividad de FFXIII se acabado todo para PS3... y en cambio yo ayer me quede con una sensación bastante buena. No voy a negar que jode que pierda la exclusividad, pero hay tenemos a GT5, Uncharted, Killzone, LBP y muchos más. Y luego el minitrailer de GOW3 promete muchísimo y cuando apareció MAG...yo me quede muy sorprendido.
Me parece algo de agradecer mucho en un sistema online gratuito que hagan un juego con estas características (256 jugadores), y no sólo eso si no que el juego gráficamente parece que prometía. Y también estaba Infamous, que no me llamo tanto la atención pero podría estar bastante bien.
Yo me quede contento con Sony quitando la espinita del FF, ya que tampoco es un juego que me vaya la vida en él, y seguimos teniendo el versus exclusivo.
Y Microsoft que hizo aparte de el bombazo del FF?? plagiar juegos, innovar nada.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo creo que todos exigimos más a sony porque es la mejor a veces se nos olvida que tiene una vidioconsola portatil por lo que esto son dos niños(ps3 y psp) que quieren mamar de su madre(sony)

saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Precisamente por q no esta siendo la mejor le exigimos q nos rentabilize los 600 euros q nos han colado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
yo creo que todos exigimos más a sony porque es la mejor a veces se nos olvida que tiene una vidioconsola portatil por lo que esto son dos niños(ps3 y psp) que quieren mamar de su madre(sony)

saludos
A Sony siempre se le ha exigido mucho y siempre a respondido con mucho, pero hasta ahora no había tenido un rival tan fuerte como es Microsoft.
Hay que seguir exigiendole, eso está claro pero también hay que tener un poco de sentido común y no perder la cabeza por perder una exclusividad. Ya sé que no es cualquier exclusividad, pero hay que darle un poco de tiempo a Sony y yo creo que al final como siempre no nos defraudará-
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
-Creo que sois muy crueles con la play 3!!!
-No le estais dando oportunidad alguna!!!
-Recordar todo lo que a echo desde la one!!
-Recordar que a salido mas de un año despues que la XboX!!
-Recientemente a salido MGS4 y a todos se nos a caido la baba e incuso no a salido en ninguna consola nada tan alucinante!!y eso que va con mas de un año de retraso!!
-Ahora alone in the dark,naruto(mejor que el de xbox),Res 5(que ya pueden los de xbox flipar), el todo poderoso y exclusibo GOD OF WAR 3!!
-online gratis(mejor o peor...pero gratis)
-y eso solo es el comienzo.....
Desde jaen,solo os pido... RESPETO y TIEMPO!!
dicen que el que rie ultimo...(espero que le toque a los de sony,jejeje)
recordar los años que lleva la play funcionando!!no nos van a dejar en el olvido...
y los grandes....siempre se guardan un as en la manga!!!
PLAY 3 FOREVER!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Solo aclararte una cosa, alone in the dark es multi, naruto tambien se esta haciendo para 360, RE5 tambien es multi, es mas el video ingame de ayer se hizo en una 360
 
Superior