Edad pendiente farmacia

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno mañana en teoria me iré a acerme el otro pendiente de la oreja (Que he caido en lo que dice todo el mundo, que cuando te haces uno acabas por hacerte el otro u.u) EN LA FARMACIA i no creo que se necesite permiso de alguien mayor de 18 años, pero por si las moscas alguien lo sabe seguro? Que yo sepa antes se necesitaba permiso para los piercings en tatoo shops, i ahora incluso creo que ya no hace falta si eres mayor de 16..:S
Alguna idea de lo del pendiente de la oreja en la farmacia?
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
piden tener 16 pero yo me lo hice con 15 y no me preguntaron nada... y sino en una joyeria que cuesta menos y fijo que no preguntan
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No creo que te digan nada, porqué si ya tienes un pendiente puesto, se supone que tus padres ya te dejan hacerte el otro no se, o si no llevas una autorización y ya está :S

Yo este sabado iré hacerme el otro.

Salu2!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No piden nada, por lo menos donde yo me los hice. Tu suelta el dinero y veras que rápido te lo hacen XD

Yo tengo los 2 y tan contentiko XD

P.D Dinero, RULES! Es triste pero sí XD

:hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
A mi no me pidieron autorización y me lo ize con 14 años en una farmaciaXD
me quedan 2 semanas para mi primer tatuaje y madre mia estoy acojonaoXD


Un saludo:hola:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Aqui en Madrid, no piden ni que tengas 18 años ni nada, solo con pagarles les vale..
Y lo del cartilago, en las farmacias me parece que no los hacen eh, o almenos las que yo tengo por aqui.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aqui los hacian, pero esque no se donde lei que se prohibiria hacer pendientes de cartilago en farmacias, alguien que lo tenga se lo a echo en farmacia o sabe algo al respecto?
De todas maneras mañana al salir del insti preguntare aber i si lo hacen i no me piden edad me lo hago.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues he ido , el del cartilago no lo hacian asi que me e echo el de la otra oreja, ninguna pega ni pregunta, solo pagar i ya esta xDD
 
Superior