¿Echochrome copiada?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo que flipo es que salgan juegos como el Echochrome en la nueva era de la next-gen y encima haya gente que se los pille. Hay en el mercado mas titulos que no aprovechan para nada la next-gen y refritos de ps1 que solo sacan dinero que juegos de esta nueva era. Es una verguenza!!!
Discrepo contigo tio, si la next-gen se va a ccalificar unicamente por potencial grafico...apaga y vamonos. No todo de los videojuegos son los graficos: historia, musica, adiccion (cosa que hoy en dia es lo que mas hecho en falta en los juegos), jugabilidad...Todo esto es lo que dictamina un juego que sea bueno o malo entre otras cosas mas. Si vamos a poner nota solo por graficos...solo 2 o 3 juegos de ps3 se salvan...

Un saludo!
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Joder, tan malo es el Echochrome? Tenia ganas de pillarmelo pero viendo las criticas que casi todos coincidis pues entonces pasare de comprarmelo.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que flipo es que salgan juegos como el Echochrome en la nueva era de la next-gen y encima haya gente que se los pille. Hay en el mercado mas titulos que no aprovechan para nada la next-gen y refritos de ps1 que solo sacan dinero que juegos de esta nueva era. Es una verguenza!!!
La verdad es que por mucho next-gen que sea prefiero el de tipo rompecabezas por muy malos que sean graficmente. Me parece mas vergonzoso que con discos de 50 gigas solo te den para unos tres o cuatro dias como Havenly Sword o Uncharted y con juegos de 250 megas te tires meses para poder acavartelo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, gracias a todos por opinar, primero decir que quizás me expresé mal en el título del tema, tan solo creía que le daba un aire por lo de la percepción y todo eso, pero vamos que tampoco hay que ponerse como una furia, aunque respeto todas las opiniones.
Coincido con muchos de vosotros en que hay juegos que son un saca dinero puro y duro y que no son propios de la next-gen, pero también decir que somos responsables de lo que hacemos (me incluyo), ya que pagar por un juego que lo puedes encontrar gratuito en montones de emuladores o páginas webs es "pa mearse de la risa" (me vuelvo a incluir). Es cierto como ha dicho alguno de vosotros que preferimos jugabilidad a gráficos, pero yo pienso que con lo que cuesta la play y con lo que cuesta un juego tendría que tener ambas cosas.
Esto tan solo es mi opinión, que me puedo equivocar.
Saludos a todos.:eek:lee:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Si ya nos ponemos asi podemos decir que COD es una copia de MOH o que COD 1 es igual que COD 2, porque son todos de disparos.
Haber, que lo han sacado para ps3 porque no existe para ps3 aun.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Si este juego es tan criticado es porque es simplemente porque es diferente. No se trata de matar y matar sino de pensar y a muchos esto no les gusta. No esta nada mal este juego
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo tengo y me gusta XD, solo hay que saber usar la cabeza que a muchos les cuesta bastante...
PD: Tambien tengo q decir q es "comprado" para PSP asiq no me desespero...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
A mi el Echochrome me gusto porque es original y "distinto" a todos los demas juegos... Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados... Deberiamos agradecer de tener juegos como este ya que hacen del PS3 una consola con mas variedad que las demas...

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tiene relacion, aunque con diferencias, ahora se valoran mucho este tipo de juegos.
 
Superior