Easter Egg en MW2 ! (Vídeo)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Los de Infinity Ward estan en todo. Como saben que a algunos les gusta buscar los glitches y demas rincones de los mapas, pues les han dejao unos ositos de peluche de regalo XD. Es un gran sitio para francotirador, lo que pasa es que cuesta mucho trabajo subir para que despues te maten.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta curioso lo de los peluches pero nose, a mi me sigue pareciendo fatal que se pueda acceder a ese tipo de zonas y mas cuando se supone que es un juego realista y andar haciendo el Spiderman por los mapas yo no lo veo muy realista vamos.....luego de esas cosas salen todos los cheaters y demas tramposos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues en ese mpara hay varios de esos en la otra parte, hay una grua que te llava aun piso superior en la oficinaas
y en las oficinas tambien hay una escalera movil k suves y tienes aceso a una espcie de lampara plana enorme y hay un peluche tambien
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo ya lo hice el otro dia y mande el helicoptero y estuve a 1 del AC-130 XD no veas y todo eso con el intervencion con balas de punta encamisada
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Mientras no sean huecos en los que se pueda entrar y no se te vea desde fuera ni se te pueda disparar (en el CoD4 hay varios de esos) yo tan contento.
Aunque por ahí ya rula un video con una payasada de estas T_T", un tio recorriendo todo el mapa por debajo del suelo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
tio, esto da asco nen, ya comienzan los giris con cosas de estas TT
Bueno, creo que no deberias colgarlo, pero buen hallzgo xd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
No te enfades tio,pero con cosas asi es como se empieza a joder el online....una cosa es que lo sepas tu y algun amigo,y lo hagais en privadas,otra es que lo difundais por internet....
 
Superior