EA nos presenta Fortaleza Donya de Battlefield 3

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@el4matador dijo:
jaja todo lleno de usas-12 con munición de fragmentación y cargador extendido, ya vereis
pero no pasa nada con la usas 12 con fragmentacion..ahora te cojen hasta con pistola si llevas la usas con frag..la unica que va mortal con fragmentacion es la mk3a1..la probe en metro y bajaba de a 4 jaja...
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
woo me gusto aunque los mapas son pequeños,pero creo que la estrateguia de DICE es atraer mas usuarios del MW3 y creo que van a tener exito ya que Battelfield 3 es mucho mas juegos que el MW3
coincido con vos..es una estrategia de dice para dejar contentos a todos,mapas grandes para la gente seguidora de la saga..y mapas pequeños para los que se cambian de call of duty asi se vallan aconstumbrando...ta buena la idea la verdad
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@ferpu91 dijo:
@el4matador dijo:

pero no pasa nada con la usas 12 con fragmentacion..ahora te cojen hasta con pistola si llevas la usas con frag..la unica que va mortal con fragmentacion es la mk3a1..la probe en metro y bajaba de a 4 jaja...
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:

coincido con vos..es una estrategia de dice para dejar contentos a todos,mapas grandes para la gente seguidora de la saga..y mapas pequeños para los que se cambian de call of duty asi se vallan aconstumbrando...ta buena la idea la verdad
con la usas 12 no te coje nadie y menos aun con 12 balas y municion que explota!
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@el4matador dijo:
@ferpu91 dijo:

con la usas 12 no te coje nadie y menos aun con 12 balas y municion que explota!
antes del parche si..ahora perdio cadencia y daño cuando va equipada con fragmentacion..la municon flecha y la comun son mucho mejor porque aumentan la cadencia del arma,y en ese tipo de mapas te conviene mas cadencia..con frag no va..pero bue cada uno tiene su opinion!!ja
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@ferpu91 dijo:
@el4matador dijo:

antes del parche si..ahora perdio cadencia y daño cuando va equipada con fragmentacion..la municon flecha y la comun son mucho mejor porque aumentan la cadencia del arma,y en ese tipo de mapas te conviene mas cadencia..con frag no va..pero bue cada uno tiene su opinion!!ja
ya pero tiene la ventaja de que cuando le das a la pared y hay uno cerca le quitas un 25% del daño con lo que si das 4 tiros a la pared con un enemigo al lado le matas
yo con los frag soy la leche con la DAO-12
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno no se cuando habrán creado ese gameplay pero desde luego no desde que ha salido la ultima actu ya que se han cargado el juego por completo....es casi imposible dar una ráfaga de cualquier arma sin acabar los últimos 10 disparos apuntando al techo.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
un nuevo contragolpe a call of puty para que vean como tienen que ser los mapas cerrados,lo veo bien tiene que haber variedad en el juego que ganas de volver a catarlo
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@el4matador dijo:
@ferpu91 dijo:

ya pero tiene la ventaja de que cuando le das a la pared y hay uno cerca le quitas un 25% del daño con lo que si das 4 tiros a la pared con un enemigo al lado le matas
yo con los frag soy la leche con la DAO-12
''Soy la leche'' ya me dirás tú que dificultad tiene jugar con eso pedazo de guarro.
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
Battlefield 3= compra segura de tooodos sus DLC
MW3= me lo compré para probarlo y...en la estanteria lo tengo cogiendo polvo, de ve en cuando juego, pero ni un Dlc pienso comprar, todos los mapas iguales
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
JAJAJAJJJAJAJAJAAJJA que curoa tu comentario yo amo los 2 juegos:3 pero en mw3 tengo el elite premium y en el bf3 compre back to karkand el mismo dia que salio en la store y asi seguira siendo con los otros 3 pack<3
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@Krolin dijo:
Qué precio tendrá este pack?? alguien lo sabe?
saberlo no lo se, pero yo creo q 15 euros casi seguro, como el B2K.
--- [ Añadido ] -----
me gusta mucho este mapa, ya q es cerrado pero grande a pesar d todo, y con multitud d opciones diferentes para ir, y no el tipico mapa x el q vas siempre x el mismo sitio, creo q eso lo tienen muy bien conseguido en todos los mapas del BF3. ademas tiene 3 niveles d altitud diferentes lo q en mi opinion descarga un poco las zonas d accion repartiendola entre los 3 niveles, haciendo el mapa mucho mas interesante. respecto a las armas, y especialmente las escopetas con municion d frag ya no me preocupan ya q despues del parche han perdido mucho poderio y ahora hay mas equilibrio. gran trabajo de DICE!!!!

saludos :hola:

PD: me encanta este juego, pero a pesar d todo hay cosas del ultimo parche q no me gustan nada en absoluto (aunque tmbn hay muchas cosas q han mejorado)
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
flipante xD que ganas de que salgan ya pa volver a mis vicios Battlfield 3

un DLC que esta pa flipar de bien echo,sin duda EA y DICE saben currarse un buen DLC para un shotter
 
Superior