Tras las numerosas críticas recibidas debido a la polémica producida por las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2, EA asegura que ha aprendido de este error y que intentará no volver a hacer algo parecido con sus próximos lanzamientos, con Anthem y Battlefield a la cabeza.
Söderlund explicó a nuestros compañeros estadounidenses el objetivo que tenían con este sistema, botín a modo de financiación de Star Wars: Battlefront 2, que era lograr ser un videojuego más longevo en el tiempo:Te estaría mintiendo si afirmará que todo lo que pasó con SW: Battlefront 2 y el tema de las cajas de botín no han tenido un efecto en nosotros, en EA como empresa y en nosotros como gestores, expuso en The Verge Patrick Söderlund, nuevo director principal de diseño en Electronic Arts. (...) Podemos evitarlo y pretender que no sucedió o podemos actuar responsablemente, darnos cuenta de que hemos cometido algunos errores y tratar de rectificar esos fallos aprendiendo de ellos, añadía.
De la misma manera, el director de diseño garantizó que la intención de la compañía es tener más cuidado de cara a sus próximos lanzamientos:Nos equivocamos y como resultado tuvimos que actuar rápido y de forma drástica para solucionarlo. Desde entonces hemos trabajando en un nuevo sistema de progresión que la gente parece apreciar; estamos viendo cifras de de participación más sólidas, añadía, declarando también sus intenciones de seguir mejorando el juego.
¿Qué pensáis vosotr@s acerca de las cajas de botín en los videojuegos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!Para nuestros próximos juegos, para Battlefield o para Anthem, [los jugadores] han dejado en claro que no podemos permitirnos cometer errores similares y no lo haremos, comentaba.
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