EA compra Take-Two

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Y luego nos dicen a los catalanes.....¬¬

La pela es la pela tio, no son hermanitas de la caridad si se han vendido es porque abran ganado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos miles dolares, que al fin y al cabo es lo que busca TODA empresa en este mundo.
En eso te doy toda la razon, peor pense que tk2 se esperaria hasta ver que ganancias les dejaba GTA para tomar una decision, y no lo harian antes de la salida del juego
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Siendo realistas, esto no asegura que GTA ha sido destruido, aunque EA ha tenido muchos errores aun sigue siendo ua de las compañias mas grandes y han mejorado algunos juegos al comprar compañias (Las series de Burnout, la ayuda de EA le vino muy bien a Criterion), pero por lo visto ultimamente, es como lanzar una moneda a aire, o la caga o GTA sigue igual.

Pero si la caga, ya me imagino el siguiente GTA, un juego donde los personajes principales serán las partes virtuales de famosos, los peatones y los carros tendrán marcas reales, todo será publicidad.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
adios al juego de la competencia:
antes nba live y nba 2k se peleaban por ser el mejor, ahora será un monopolio en el que nos vendan lo que nos vendan habrá que apechugar con lo que sea



a no!! que esta el nba de sony
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
adios al juego de la competencia:
antes nba live y nba 2k se peleaban por ser el mejor, ahora será un monopolio en el que nos vendan lo que nos vendan habrá que apechugar con lo que sea



a no!! que esta el nba de sony
si pues vaya consuelo................el nba de sony pero no creo que se lo carguen hay varios juegos buenos:fifa o8,burnout,los sims y no se si crysis puede ser uno aparte de los battlefield,no es mi empresa preferida pero las hay peores
 
Superior