Ea, aber quien es el chulo que se compra esto xD

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
esto ya lo vi en la revista personal computer y valia 1500 o por hay y era uno que tenia un nuevo procesador dividido en 4
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
…. A ver… XD no va con "H"…¬¬XD
Tienes toda la razon del mundo!!, me levantado algo tocado y no he terminado de leer todo el titulo, pero se refiere a verbo "Ver" osea que si es separado y sin "H" "A ver".

P.D.: No me pongas ojitos que me emociono ¬¬ jaja, un saludo.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Ya, pero esq esque son 2 Quad Cores Extreme, es decir, 3ghz x4 nucleos que son 12ghz x2 procesadores...24Ghz O.O
En la informática y más en cuestión de hardware y velocidad las cuentas nunca salen directas, esos 24GHz son pura "teoría".

Y en segundo plano, vuelvo a recalcar que con el SO que tiene instalado pierde mucho de su carismática fuerza.

:hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No es mal PC ni mucho menos,pero las tarjetas graficas no me gustan,me gustan mas laas 4870,ademas con OC,rendiran mucho mas que las gtx,como esta comprobado.

Lo del vista una cagada total.

Vamos es un maquinon,pero alomejor PC's BASTANTE mas baratos que ese le pueden joder a base de bien.

Hay mas que nada pagas las marcas
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues a mi estéticamente me parece feisimo... más feo que chuck norris (en el enlace podrás ver porque es un dios chuck norris proto xD)

aqui os dejo una foto de chuck norris el dia de su bautizo xDDD

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
1
En la pagina de apple puedes configurar uno y si pones todo a tope te queda en unos 90000 eurillos de nada
 
Superior