E3 Resident Evil 5: In-game ( increible )

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
DECEPCIÓN,es lo unico que se me ocurre decir.....
Solo se han molestado en cambiar al prota y el escenario....en fin,un juego solo para alquilar......
Por suerte aun queda Silent Hill:Homecoming.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo veía venir... buenos efectos, buena resolución, buén nombre, pero... ahora mismo no es nada que no se haya visto o superado ya, sinceramente...

Eso no quiere decir que el juego vaya a ser una patata, y al fin y al cabo, es sólo un video de a saber que fase, pero si se ve el típico producto Capcom, cuando algo vende y funciona, repitelo mas grande, mas bonito, usa iconos para fans y repite de nuevo.

A dia de hoy, sólo veo que Capcom pueda sorprenderme con algo como Dark Void, (Y veremos...), por que RE5, es mas de lo mismo, y Bionic Commando, de momento me parece un Lost Planet hiper vitaminado con tintes de Spiderman... En fin, en todo caso una opinión subjetiva y propia, al menos, suelen hacer bién los juegos, bonitos, y sin muchos fallos. Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Buff esos primeros tiros que pega y que al darle la pared esta ni se inmute, me hace pensar que tienen que mejorar un poco.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Impresionante!!! Que guapada cuanndo miro atras i me recuerdo jugando a la PS1
jugando al primero xD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo creo q an mezclao la jugabilidad del 4 con el cooperativo del resident evil 0
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
DECEPCIÓN,es lo unico que se me ocurre decir.....
Solo se han molestado en cambiar al prota y el escenario....en fin,un juego solo para alquilar......
.
Toda la razon compi, es igual que el 4 pero con un poco de mejoras graficas, yo lo comprare pero quizas es el final de esta gran saga.
Me esperaba otra cosa, no se mas diferente, no mas de lo mismo,
Aunque la interactuacion con la chica mola bastante!
 
Superior