Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Me parece bien que actualices segun vaya saliendo las noticias, pero que sean oficiales o con fundamento, lo del GTA V lo dice un analista, que por muy bueno que sea, no trabaja para la empresa desarrolladora ni para Sony o Micro$oft.
ya lo se es un rumor xD , he actualizado por si acaso hay confusiones , gracias por fijarte ! :victoria:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Me tragaré la conferencia entera, lo dan en directo supongo en la web oficial no?
aun no se ha dicho nada en otras webs , haora estoy viendo la web oficial (el enlaze esta en el 1 post ) viendo las noticias y eso , lo malo es que haora el traductor me da error xD y yo con el ingles ... xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya lo se es un rumor xD , he actualizado por si acaso hay confusiones , gracias por fijarte ! :victoria:
como ya dije, yo me intereso mucho por las ferias de videojuegos, la noticia del GTA V lo sabia desde la semana pasada, pero no le di importancia por no ser oficial o con una fuente de peso.

de que sea un rumor a que sea realidad solo es cuestion de dias, te pongo 2 ejemplo claros:

1º PS3 Slim, con rumores por todas partes, decenas de imagenes de como seria el modelo, especulaciones d¡sobre la bajada de precio, una posible imagen real del embalaje sacada de una de las fabricas, al final, todo oficial, modelo slim confirmado y bajada de precio, hasta ese momento solo eran rumores.

2º los episodios del GTA IV para PS3 paso lo mismo, empezo una cadena poniendole fecha, todo el mundo sabia que la exclusividad era solo temporal, pero desde que se puso fecha hasta la confirmacion oficial pasaron unos dias.

pero sigue llevando el hilo, esta muy bien organizado, lo actualizas como debe ser, yo la vere en directo como suelo hacer, y me tendras aqui dejandote toda la info que salga desde el minuto 0.

si quieres añade un apartado sobre Rumores o Especulaciones de juegos que se presentaran en el E3, asi pones todo, lo oficial y confirmado, y los rumores que pueden ser realidad.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como ya dije, yo me intereso mucho por las ferias de videojuegos, la noticia del GTA V lo sabia desde la semana pasada, pero no le di importancia por no ser oficial o con una fuente de peso.

de que sea un rumor a que sea realidad solo es cuestion de dias, te pongo 2 ejemplo claros:

1º PS3 Slim, con rumores por todas partes, decenas de imagenes de como seria el modelo, especulaciones d¡sobre la bajada de precio, una posible imagen real del embalaje sacada de una de las fabricas, al final, todo oficial, modelo slim confirmado y bajada de precio, hasta ese momento solo eran rumores.

2º los episodios del GTA IV para PS3 paso lo mismo, empezo una cadena poniendole fecha, todo el mundo sabia que la exclusividad era solo temporal, pero desde que se puso fecha hasta la confirmacion oficial pasaron unos dias.

pero sigue llevando el hilo, esta muy bien organizado, lo actualizas como debe ser, yo la vere en directo como suelo hacer, y me tendras aqui dejandote toda la info que salga desde el minuto 0.

si quieres añade un apartado sobre Rumores o Especulaciones de juegos que se presentaran en el E3, asi pones todo, lo oficial y confirmado, y los rumores que pueden ser realidad.
Gracias tio , mañana me pongo a ello que haora ya es muy tarde xD , un placer que des ideas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
poes yo siempre lo veo por gamestop, me registro y listo, tengo acceso a todo, en vivo y en directo
me puedes dar mas detalles ? esque asi lo pongo en el 1 post y gente que no sepa donde verlo lo podra ver
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Gracias tio , mañana me pongo a ello que haora ya es muy tarde xD , un placer que des ideas :chocala:
--- [ Añadido ] -----


me puedes dar mas detalles ? esque asi lo pongo en el 1 post y gente que no sepa donde verlo lo podra ver
poes te daria detalles encuanto pongan los datelles en gamestop, como una semana antes de qe empieze el E3 lo ponen :victoria:

(fue ase mucho cuando lo vi y no recuerdo nada, io solo recuerdo que me registre y le puse ver, podia ver en directo y vivo la conferencia que estaba y las conferencias ya terminadas (repetirlas) )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
He dividido el apartado de noticias en 3 -Noticias- -Rumores- y -Analisis/Opinion...-


Gracias Eskorpion ;)

esta semana abrire otro apartado de PREMIOS DEL E3 como todos sabeis cada E3 tiene sus premios al mejor juego , mejor juego de accion etc.....

Si alguien encuentra algun sitio o info de donde ver el E3 que me lo diga por favor que lo pondre en el post, yo ya he buscado pero encuentro del E3 del 2009 xD


saludos !!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ha que hora sera la conferencia de sony??
el 15 de junio a las 11.30 a.m PST (hora estándar del Pacífico) , creo que nos llemavos 9 horas con el pacifico pos a las 20:00
--- [ Añadido ] -----
añado nuevo rumor :


Rumor: Sony puede revelar "servicio de suscripción PSNplus 'en el E3 2010

FUENTE
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ya se que nadie de aquí puede asistir... pero aquí os dejo unos planos con la situación de los stands de las compañias en el E3 2010





Tambien puedo decir sobre las conferencias en directo...

Parece que en G4TV daran cobertura... aunque la notícia dice la conferencia de Nintendo, tambien dice todo el E3

Fuente

Supongo que en vandal lo tendrían que dar... pero no está confirmado
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ya se que nadie de aquí puede asistir... pero aquí os dejo unos planos con la situación de los stands de las compañias en el E3 2010





Tambien puedo decir sobre las conferencias en directo...

Parece que en G4TV daran cobertura... aunque la notícia dice la conferencia de Nintendo, tambien dice todo el E3

Fuente

Supongo que en vandal lo tendrían que dar... pero no está confirmado
un millon de gracias McToth !!! :chocala:

haora mismo actualizo el 1 post !!
--- [ Añadido ] -----
actualizado ! :D
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Gametrailers dará los primeros bombazos del E3 el día 11 .

PDTA:Mira en la web ps3p ,ya sabes que el enlace no va ...

Un Salu2
Gracias actualizado !
--- [ Añadido ] -----
ya lo tenia como rumor , pero muchas gracias :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior