Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Según ha comentado el redactor en la noticia dice que tiene información del nuevo shooter que va a presentar en el E3 pero que no puede decir nada ahora, eso sí, podría ser el BF Policial o BC3, espero que sea este último... puff, ahora mismo tengo los pelos de punta xD
Un BF Policial mmmm interesante, pero prefiero lo seguro un BC3 lo petan y mas con las nuevas consolas, hype por las nubes :sisi:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un Bad Company 3 seria la ostia un BF 5 para mi se podria quedar en la tienda.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sony presentaría una nueva PlayStation 3 Super Slim

Los últimos rumores indican que Sony anunciará en el E3 2014 una nueva consola PlayStation 3 Super Slim (super delgada). Estos rumores llegan después de que la PlayStation 3 Slim actual con 12 GB de almacenamiento interno se encuentra descatalogada en tiendas como GameStop, Amazon, Walmart o Target justo semanas antes de que comience el E3.

Este nuevo modelo de PlayStation 3 haría uso de un nuevo procesador Cell elaborado a un proceso de fabricación de 22 nm, tendría unos más razonables 32 GB de almacenamiento interno, y sustituirá al actual modelo de 12 GB.



Enlace
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sony presentaría una nueva PlayStation 3 Super Slim

Los últimos rumores indican que Sony anunciará en el E3 2014 una nueva consola PlayStation 3 Super Slim (super delgada). Estos rumores llegan después de que la PlayStation 3 Slim actual con 12 GB de almacenamiento interno se encuentra descatalogada en tiendas como GameStop, Amazon, Walmart o Target justo semanas antes de que comience el E3.

Este nuevo modelo de PlayStation 3 haría uso de un nuevo procesador Cell elaborado a un proceso de fabricación de 22 nm, tendría unos más razonables 32 GB de almacenamiento interno, y sustituirá al actual modelo de 12 GB.



Enlace
32GB da para algo, pero tampoco para muchos lujos, supongo que mantendra precio y diseño.

de momento nada me convence para este E3, espero ver cosas nuevas de verdad.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
32GB da para algo, pero tampoco para muchos lujos, supongo que mantendra precio y diseño.

de momento nada me convence para este E3, espero ver cosas nuevas de verdad.
Mejor que la de 12Gb desde luego que es pero aun así la veo faltona de espacio. Yo creo que lo suyo sería ya bajar la PS3 de 500Gb a 150€ más o menos y dejarse de sacar versiones capadas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Confirmada la lista de juegos que Ubisoft llevará al E3


Ubisoft ha confirmado el catálogo de juegos que llevará al E3 2014, la feria de videojuegos más importante del año.

Entre ellos nos encontraremos con títulos como el esperado Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4, aunque la compañía también ha prometido llevar una serie de juegos que todavía no han anunciado y que esperan presentar en su conferencia de prensa.

El E3 tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Los Ángeles y el 9 de junio será cuando Ubisoft dé su conferencia. A continuación os dejamos con la lista de juegos confirmados.

• Assassin’s Creed: Unity (PS4, XBO, PC)
• Far Cry 4 (PS4, XBO, PS3, 360, PC)
• The Division (PS4, XBO, PC)
• The Crew (PS4, XBO, PC)
• Valiant Hearts: The Great War (PS4, XBO, Wii U, PS3, 360, PC)


Enlace
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Confirmada la lista de juegos que Ubisoft llevará al E3


Ubisoft ha confirmado el catálogo de juegos que llevará al E3 2014, la feria de videojuegos más importante del año.

Entre ellos nos encontraremos con títulos como el esperado Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4, aunque la compañía también ha prometido llevar una serie de juegos que todavía no han anunciado y que esperan presentar en su conferencia de prensa.

El E3 tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Los Ángeles y el 9 de junio será cuando Ubisoft dé su conferencia. A continuación os dejamos con la lista de juegos confirmados.

• Assassin’s Creed: Unity (PS4, XBO, PC)
• Far Cry 4 (PS4, XBO, PS3, 360, PC)
• The Division (PS4, XBO, PC)
• The Crew (PS4, XBO, PC)
• Valiant Hearts: The Great War (PS4, XBO, Wii U, PS3, 360, PC)


Enlace
Poca cosa para una empresa tan grande, espero que lleven algo tan impactante como cuando enseñaron Watch Dogs.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que ninguna compañia de las importantes tiene tantos juegos anunciados para mostrar,algunas creo que dos o tres mas pero tampoco es tanto.

Algo tan impactante que se me ocurre para anunciar Ubisoft es el Assassins Creed de PS3/X360 pero como seguro se dira siendo otro juego de la saga poco sorprende ya.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Bueno tampoco se sabía de Watch Dogs hasta que lo presentaron... Así que yo aún tengo la ilusión de emocionarme este E3 y por ello le doy un voto de confianza. Estaré más atento que nunca porque todas las compañías aseguran sorpresas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DriveClub podría tener una beta tras el E3
Se anunciaría durante la conferencia.



Durante el E3, que se celebra del 10 al 12 de junio, se podría anunciar una beta para Driveclub, según informa VG247 mediante una de sus fuentes.

El registro empezaría justo tras la conferencia de Sony, y se informaría a los participantes seleccionados el 1 de julio.

En Evolution sin embargo no confirman este rumor, y Simon Barlow, director de diseño del juego, ha comentado que están "muy interesados en realizar una beta, pero ahora mismo no hay planes que anunciar. Estamos buscando múltiples opciones para seguir con las pruebas. Sobre betas abiertas o cerradas no hay planes específicos en este momento".


Enlace


------------------------------


Battlefield: S.W.A.T. podría ser el nombre del Battlefield a cargo de Visceral
Se presentaría en el E3.

El nuevo Battlefield, a cargo esta vez de Visceral Games, podría llamarse Battlefield: S.W.A.T. -al menos ese sería su nombre actual-, según ha desvelado una habitual fuente de información en los foros de NeoGAF.



Estaría en línea con anteriores rumores sobre este proyecto, que indicaban que en esta ocasión cambiaría a una temática policial y no militar. El S.W.A.T. es una unidad de élite incorporada en varias fuerzas de seguridad cuyos miembros están entrenados para llevar a cabo operaciones alto riesgo que quedan fuera de las capacidades de los oficiales regulares, como el rescate de rehenes, la lucha contra el terrorismo y operaciones contra delincuentes fuertemente armados.

Según esta misma fuente, será uno de los nuevos anuncios de Electronic Arts durante el E3.


Enlace
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo espero que sea mas al estilo Bad Company que a los ultimos Battlefield.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Como los de Bethesda muestren o hagan un guiño a un Fallout 4 suelto unas gotitas...
Yo creo que enseñarán algo seguro... hay muchos rumores por ahí dando vueltas. Igualmente Bethesda ha estado muy ocupada con su MMORPG, juego que no ha acabado de cuajar demasiado, ya que no le han puesto muy buenas notas en ningún sitio.

Saludos
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo creo que enseñarán algo seguro... hay muchos rumores por ahí dando vueltas. Igualmente Bethesda ha estado muy ocupada con su MMORPG, juego que no ha acabado de cuajar demasiado, ya que no le han puesto muy buenas notas en ningún sitio.

Saludos
MMO de bethesda? te refieres al elder scrolls online? tengo entendido que los desarrolladores de esa "cosa", no son bethesda,(a diferencia de títulos originales como skyrim o oblivion) pero si la distribuidora (tienen la saga elder scrolls ellos mismos creo), pero vamos, que se estiren un poco y muestren algo, que ya hay muchas ganas :baaa:
 
Superior