[E3 2012] Namco anuncia la presencia de Snoop Dogg en Tekken Tag Tournament 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Desde el E3 de Los Angeles, Namco informa sobre el acuerdo con el que ha llegado junto al rapero Snoop Dogg para que éste protagonice contenido descargable para quienes reserven el próximo título de esta franquicia de lucha: Tekken Tag Tournament 2.

Snoop Dogg creará para la ocasión un nuevo tema titulado "Knocc`em Down" además de aparecer él mismo como personaje no jugable en un escenario llamado The Snoop Dogg Stage.


Con motivo de este anuncio, Katsuhiro Harada, director del proyecto Tekken en Namco ha declarado:
“somos grandes amantes de Snoop Dogg y es para nosotros un orgullo poder darle la bienvenida a la franquicia TEKKEN. El contenido que hemos creado con Snoop Dogg y la canción que ha creado para el juego permitirá a los amantes de TEKKEN disfrutar de la legendaria estrella del hip-hop de un modo único, que fusiona las culturas oriental y occidental como nunca antes se había visto”.
El protagonista del anuncio, el propio Snoop también ha querido dejar unas palabras:
“He sido un gran aficionado a Tekken desde los 90, así que estoy encantado de haber podido hacer Knocc ‘em Down para la banda sonora del juego. Este juego tiene un escenario especial en el que estoy yo sentado y observando el combate desde lo alto. Todos los amantes de TTT 2 deberán estar preparados para combatir en el escenario Tha Boss Dogg mientras suena de fondo mi nueva canción Knocc ‘em Down. ¿Qué más se podría pedir?”.
Quienes quieran tener a Snoop en su consola, pueden reservar Tekken Tag Tournament 2 para tener acceso al escenario The Snoop Dogg Stage, que continúa la tradición de escenarios icónicos de la franquicia Tekken pero añadiendo la aparición del rapero, bien acompañado de un grupo de bellas mujeres como es habitual. El escenario será gratuito ya que se unirá a todos extras por reservar el juego que se ofrecerán en todas las tiendas del mundo. Los aficionados que reserven el juego en Game también tendrán acceso a los primeros personajes disponibles mediante contenido descargable, Michelle Chang y Angel. Los jugadores que reserven el juego en Gamestop tendrán acceso exclusivo al escenario The Snoop Dogg Stage, además de a los luchadores de contenido descargable Kunimitsu y Ancient Ogre.

[video=Tekken Tag Tournament 2 - Snoop Dog]7702[/video]

Tekken Tag Tournament 2 potencia el sistema de combate por parejas del original, y en esta nueva entrega se introducen combates uno contra uno y un solo luchador contra un equipo. Estos nuevos modos añaden un nuevo estilo de juego a la franquicia Tekken y se convierten en un punto de acceso más asequible para los nuevos jugadores, a la par que consigue mantener el juego fresco y novedoso para los más longevos amantes de la franquicia.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre en Europa. Para más información visita http://www.tekken.com.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En tres letras: LOL
Me encanta, y más aún sabiendo que no va a ser un personaje DLC de pago, sencillamente, me encanta xD
No se si esperar a que salga Tekken x Street Fighter, o ir haciendome con este, o que coño, con los dos xD aunque más me vale ir reservando este para tener esos personajes desde el principio xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
LOOOOOOOOOOOOOOOL snooop dogy doooooooooooooog!! jajajajjaja fumando yerba
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto si que es un LOL en toda regla
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Lo que me sorprende es que depende de donde lo reserves te dan un contenido u otro. me parece muy chulo, pero se pasan.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
MEGA LOL!!! el puto snoop jajajaa menos mal que ley porque ya me lo imaginaba petandose a mecos con jin jajajajajaaj

buenisimo xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Espera, espera, espera....¿enserio?..osea...¿de verdad...?...A ver, a ver...¿realmente van a .......?
Vaya tontería....
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
osea q no ha salido el juego y ya van a meter dlc`s (no me refiero a este sino a los otros q se mencionan) que pena,aunque no me interesaba el juego,si quiero tekken me pongo el 3 :)
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
aunque en principio sea no jugable me da a mi que al poco tiempo de salir Tekken Tag 2 lo meterán como personaje jugable en DLC. Y eso ya estaría genial
Pero hay otra cosa que me amarga, los malditos DLC´s que los ponen ya antes de salir el juego. Lo que deben hacer a estas alturas es sacar dos versiones, una cargada con todo y la otra a medio hacer y luego te descargas DLC´s si quieres
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Según tengo entendido los dlcs que dan por la reserva del juego estan en el disco y se pueden desbloquear jugando al juego, sólo que si lo reservas te dan acceso inmediato a ellos.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
madre mia jaja ya no saben que sacar XD yo creo que si pusiesen a justin bieber a mas de uno le encantaría darle el típico puñetazo de paul que te kita media barra jajajajajaja
 
Superior