Dynamo, el mago (Viernes 22:30 Discovery MAX)

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estais diciendo que si no lo veis en persona no os lo creeis y el tio camina por el agua y mete monedas y moviles en botellas yo flipo XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que está bastante bien , a veces ni me creo los trucos que hace y al final acabo pensando que es mentira XXXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Estais diciendo que si no lo veis en persona no os lo creeis y el tio camina por el agua y mete monedas y moviles en botellas yo flipo XXXD
Yo veo lo que hace y flipo, pero lo veo por la tele. Por la tele también veo a Superman volar.

Además el tema del móvil y la botella, nunca he visto tanta gente con botellas por la calle. Algunos van con ellas hasta vacías. Se para con un grupo, pregunta si alguien tiene una botella y siempre alguno tiene una.

No digo que no me lo crea, pero se dan muchas casualidades. El viernes cambió una botella de naranja por coca cola, pero hubo un momento que se veía que la botella tenía como dos apartados, porque el líquido por la parte de abajo no llegaba a la altura de la etiqueta.

Puede ser todo verdad, o puede ser todo un gran montaje.

Y ya lo he dicho, si es verdad, entonces hay que creer en la magia, magia pura y dura, sin trucos, porque hay cosas que no tienen explicación lógica ni si quiera con trucos ilusionismo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
He estado viendo el primer video y deje de ver en cuanto movio unas cartas sin tocarlas quedando hacia arriba la que estaba "pensando" el tío que las sujetaba. Tuve mi época de afición al mentalismo hace tiempo, y os puedo decir que NO se puede adivinar el pensamiento. Una cosa es que pienses un número, despues ME DIGAS cuál es y yo te muestre un papel con ese número, o que cojas una carta, y luego me la entregues sin que vea cuál es. Pero así, pensar en una cualquiera, y que el taco se abra mostrando esa, montaje de los gordos. Como el de aquel japo que sacaba hamburguesas del cartel. Toda la peña es contratada. Si tan bueno es que se vaya de giras y haga lo mismo ante público que ha pagado su entrada, como Copperfield.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me he enganchado a este tio, es la caña, y como no puedo verlo el viernes pos lo veo aqui :cunao:
el truco de la moneda en el hombro del capitulo 2 es facil de hacer y te puedes dar el pego con los amigos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
yo flipo con este tio!!! Este si es DIOS!!

Desaparece, atraviesa cristales, sus manos arden, hace revivir papel a mariposas, revive una hoja seca... uff increible. Y ahora suelto esto....

Porque no cura?? ejemplo: a su abuelo, yo lo siento se lo que es perder a alguien tan querido pero si hace magia la magia es para todo! asi que aquie esta mi duda, te teletransportas y no puedes curar..?

Dyamon eres el mejor mago tengo envidia de ti jajaja ajala pudiera hacer la mitas de cosas de este y vaos yoo aria un programa jajaja ara otras cosas... XD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo flipo con este tio, con cada programa que veo se supera, que barbaridad!! buff..
Aunque eso si, me da que todos o casi todos los trucos están preparados, creo que hay un video de youtube de un tio andando por el agua y como se hace ese truco.
Para pasar el rato y flipar un rato esta muy bien, es un crack!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
el viernes fui a ver a mis sobrinos y les hice el truco de la moneda en el hombro (2 episodio)..... me lo pillaron a la 1ª :facepalm: y tienen 5 años....

Yo tardo mucho en ver los capitulos, porque cada vez que veo algo que me gusta, me pongo a buscar como lo hace, jajaja. Pero esta claro que la clave no es el truco en si, sino la manera de presentarlo y la sencillez con la que se realiza.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Todo lo que hace es simplemente montajes y practicas.....el que se crea todo lo que hace es verdad y que la magia existe..... Para mi magia es igual a muchos años de practica......si no al buscar dynamo en youtube vereis un tio que sale con una mascara negra creonque es y sale explicando todos los trucos de magia incluido el de caminar por el agua.
Pero aun y asi a mi me encantan los videos de dynamo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Todo lo que hace es simplemente montajes y practicas.....el que se crea todo lo que hace es verdad y que la magia existe..... Para mi magia es igual a muchos años de practica......si no al buscar dynamo en youtube vereis un tio que sale con una mascara negra creonque es y sale explicando todos los trucos de magia incluido el de caminar por el agua.
Pero aun y asi a mi me encantan los videos de dynamo
si, yo he estado mirando vidios del tio de la mascara.
pero el explica como meter un movil en una botella de plastico y Dynamo la mete en una de cristal. Explica como caminar sobre el agua en una piscina y Dynamo lo hace en un rio...

me tiene irritao el Dynamo :smiley::D
 
Superior