Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

Unido
noviembre 2, 2008
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@PORTJULIO dijo:
que guapo de juego ¿entonces la beta abierta es este abril no? ¿vosotros sereis mercenarios?:coolface:
Será Beta privada, nomas lo podrán descargar los que tengan los códigos y de hecho creo que los que son usuarios activos de EVE también lo podrán descargar, pero creo que lo harán pública una vez que la beta sea más estable. Tal vez después de Abril.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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noviembre 2, 2008
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@Altair-Creed dijo:
La beta Abierta es en Abril como a dicho PORJULIO (Pero solo para los PLUS),es mas esta confirmado por el de Playstation.

http://community.eu.playstation.com/t5/Shooters-General/La-Beta-de-DUST-514-llegará-en-Abril-Store-Plus/td-p/15373859

La Beta Privada fue hace algun tiempo

Hubo un mal entendido en la entrevista del GDC con Gametrailers. En realidad sigue siendo Beta privada, porque en el EVE Fanfest entregarán códigos para los que tengan un PS3 y lo descarguen en Abril.
 
Unido
noviembre 2, 2008
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@xK41Z3Rz dijo:
Guay! parece un HALO exclusivo de PS3
No es un Halo. La diferencia es mucha y la cantidad de cosas que ofrece entre ambos no se puede comparar, porque uno es MMO.

Desde el inició de este Hilo se aclaró porqué DUST 514 es diferente y ofrece lo que otros FPS tienen y lo que no tienen en consolas.


DUST 514 requiere habilidad, logística, tiene elementos RTS, requiere mucha comunicación, y tiene una economía que ha sido evolucionando y manejado por la comunidad en un Universo que ha estado trabajando desde hace ya 8 años, aparte que tiene una extensa y profunda personalización que tomaría 7 años en desbloquear.
 
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marzo 23, 2011
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@ALFAxD_CENTAURO dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

No es un Halo. La diferencia es mucha y la cantidad de cosas que ofrece entre ambos no se puede comparar, porque uno es MMO.

Desde el inició de este Hilo se aclaró porqué DUST 514 es diferente y ofrece lo que otros FPS tienen y lo que no tienen en consolas.


DUST 514 requiere habilidad, logística, tiene elementos RTS, requiere mucha comunicación, y tiene una economía que ha sido evolucionando y manejado por la comunidad en un Universo que ha estado trabajando desde hace ya 8 años, aparte que tiene una extensa y profunda personalización que tomaría 7 años en desbloquear.
Yo decía porque se le da un aire al HALO por el tema de futurista
 
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noviembre 2, 2008
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Nueva información agregada y muy importante (página 4):
Técnica e Interacción, DUST 514 sembrando el Universo:



La ingeniería detrás de DUST y EVE es increíble. Sony también se merece un crédito, ya que tuvieron que remover ciertas políticas del PSN, siendo una plataforma más abierta, CCP podrá mover, quitar, agregar y actualizar cuando quiera y cómo quiera a través del PSN para DUST 514 pero que se encuentra en el Servidor de CCP (Infinity) y usando la seguridad para ambos MMO's.

Mañana se acaba Fanfest 2012, así que puede ser que salgan aún más noticias. Y a esperar para el mes de Abril para la Beta.

--- [ Añadido ] -----


Nuevo Trailer recién salido desde el evento Fanfest 2012. :babas:
Se testigo de cómo DUST 514 influirá en el Universo de EVE:

 

Anh

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marzo 7, 2012
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Úpale!, que curioso eso de la interactividad entre juegos :$

Y supongo que no soy el primero en pensarlo, pero tiene cierto aire a Section 8.
 
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noviembre 2, 2008
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NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, último anuncio recién salido del horno.

Habrá 2 expansiones para DUST 514, 1 para el 2012 y el otro para el 2013, los contenidos que por ahora se han revelado son:


*Las expansiones son Gratis, así como EVE Online.



  • Cómo ya se había mencionado antes, la Aplicación para el PS Vita será para la Administración de diferentes tareas, podrás controlar tus habilidades pasivas, usar la comunicación de chat, ver el correo, ver el Mapa, acomodar tu arsenal etc. Están considerando más funciones para integarlas al PS Vita. Y la aplicación ya tiene nombre oficial: Neocom.


    [*]En la primera parte de la expansión para este año, habrá un modo sobrevivente tipo PvE, con el que tendrás que defender tu base, de una invasión por máquinas y aviones no tripulados provenientes y enviados directamente por jugadores de EVE. El Productor de CCP no especificó si sería un modo ya incluido o si será lanzado después en este año. Aquí un concepto sobre los enemigos:




    [*]Para la expansión del 2013. CCP y Sony están considerando que DUST 514 se tornará más competitivo aún, en la 2da expansión incluirá la modalidad del E-Sport: Tendrá diferentes modos de juego, como Batallas en equipos, Capturar la bandera y partidas personalizadas. La característica más interesante, es que tanto del lado como EVE y DUST 514 podrán ver esas partidas juntos en tiempo real, y ambos podrán verlos como espectadores o incluso apostar dinero y otros recursos a uno de los equipos que compita dentro de las rondas. Aún queda más detalles sin revelar.

    [*]Y aún más, si leíste la nota clave de la página 4. Te darás cuenta que ya habían confirmado clima y estado del tiempo como diferentes propiedades en una batalla. Bueno, en la 2da expansión tendrá Planetas no templados, esto significa que habrá ambientes hostiles y peligrosos, así como Lava, y lugares congelados donde no es posible andar a pie, por lo que tienes que navegar en diferentes tipos de Naves y pelear dentro de ellos. Hay un concepto sobre eso en esta imagen:





    [*]Y por si fuera poco, en la 2da Expansión, también agregarán máquinas mecanizadas para usarse (como exoesqueletos) del cual tienen integrado un láser para extracción de recursos, minería etc. Podrás manejar los Exoesqueletos de forma manual o remota para minería. Esto significa más exploración y más inmersión a la Economía y recursos. Un concepto de los exoesqueletos:








--- [ Añadido ] -----
@Anh dijo:
@ScreaM2384 dijo:

No irás muy desencaminado, nos veo a todos dejando la consola puesta toda la noche xDD
Creo que habrá 2 modos de descarga, para los que tengan conexión lenta y otra más rápida.

Pero lo más seguro es que la descarga completa, más actualizaciones y expansiones, será mucho más que lo que tiene DC Universe Online (18GB más o menos).

Yo diría que más de 20GB al paso del tiempo.
 
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PORTJULIO

JulioCarpeDiem
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diciembre 10, 2007
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en le primer mundo
madre mia que guapo todo,muchas gracias por mantenernos informado "lastima que este juego sea poco conocido"

por otra parte ¿por que cada vez reducen el numero de jugadores? antes eran un monton,ahora son 24:rotonuse:

en esos videos que se mostraron,donde jugaban ¿los enemigos eran otros jugadores,o la maquina? lo digo por que se dejan matar rapido,y no se mueven,vamos que parecia la maquina:coolface:
 
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marzo 23, 2011
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Este juego promete! y encima el exoesqueleto mola como en el Killzone 3 :D, el modo sobreviviente tiene buena pinta pero se añaden nuevas armas o vehículos a las expansiones no? que ganas de probar la beta :D
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
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[QUOTE ]Creo que habrá 2 modos de descarga, para los que tengan conexión lenta y otra más rápida.

Pero lo más seguro es que la descarga completa, más actualizaciones y expansiones, será mucho más que lo que tiene DC Universe Online (18GB más o menos).

Yo diría que más de 20GB al paso del tiempo.[/QUOTE]

Esperemos que por lo menos se pueda poner en segundo plano :(, que el DC se me hizo eterno por no poder hacer otras cosas mientras D:
 
Unido
noviembre 2, 2008
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@PORTJULIO dijo:
madre mia que guapo todo,muchas gracias por mantenernos informado "lastima que este juego sea poco conocido"

por otra parte ¿por que cada vez reducen el numero de jugadores? antes eran un monton,ahora son 24:rotonuse:

en esos videos que se mostraron,donde jugaban ¿los enemigos eran otros jugadores,o la maquina? lo digo por que se dejan matar rapido,y no se mueven,vamos que parecia la maquina:coolface:

La cantidad de jugadores por ahora es 24vs24 para testear. Ya que CCP ha tratado de que el juego fluya correctamente en las batallas porque hay que recordar que está unido a otro MMO. Si fuera DUST 514 creado en su propio servidor, entonces si podrían agregar la cantidad que quieran.

Pero si se planea eventualmente agregar más jugadores para batallas de 32vs32, y dependiendo de como progrese el juego, se agregarán todavía más. O sea, nunca se quedará en 24vs24.


El Demo nomas era para demostrar las características que ofrece DUST 514, si son jugadores reales los enemigos pero con el propósito de demostrar cosas otras cosas en el juego, no estaban compitiendo. De hecho los desarrolladores hicieron trampa con el propósito de mostrar un poco a la gente que es lo que tiene en contenido y usando habilidades desbloqueadas para hacer la demostración, y el bombardeo orbital se requieren recursos y hay reglas que seguir para hacer un ataque de esa magnitud, pero ellos hicieron hasta 2 bombardeos seguidos :coolface:.


Pero una vez en el juego, no habrá Bots en general por ahora, el juego será PvP, jugadores solamente. Incluirán Bots no tripulados provenientes de EVE o modo PvE en la expansión, modo sobreviviente para defender Bases. Pero es un modo aparte.


@xK41Z3Rz dijo:
Este juego promete! y encima el exoesqueleto mola como en el Killzone 3 :D, el modo sobreviviente tiene buena pinta pero se añaden nuevas armas o vehículos a las expansiones no? que ganas de probar la beta :D
Creo que si, todavía hay más cosas en el contenido, pero eso son una de las características más interesantes de la expansión. Tal vez si agreguen más vehículos y nuevas funciones. Y con los exoesqueletos para la minería, significa que un jugador podrá hacer dinero con eso, no dependerá mucho en los contratos, mercado, traslado de economía entre jugadores, venta o lo que sea para ganar dinero.


Yo veo en un futuro, que ya cuando te encuentres dentro de una Corporación, ciertos miembros se enfocarán en la minería con su Exoesqueleto con varios niveles desbloqueados para mejor y rápida extracción de recursos, y estos recursos lo conviertes en dinero para la economía de tu Corporación, mientras otros miembros de tu Corporación está enfocado a las invasiones y batallas, conquistando planetas junto jugadores de EVE que también tendrán mineros en el espacio y que también son miembros de la Corporación en el que estás. Ambos se pueden enviar recursos desde el centro del control, desde el planeta y espacio.

Y aquí es cuando entra aún más la logística de la corporación, alguien tendrá que asegurase como manejar bien el dinero tanto para EVE como DUST en una corporación (lo más probable es que sea uno de los líderes de EVE que uno de los líderes de DUST).

Va tomar tiempo meter ese concepto al juego. CCP dijo que serán pequeños pasos, primero porque el juego es completamente nuevo y la comunidad desconoce de que trata. Por lo que primero, el sistema no será tan sofisticado y complejo como se planea hacer en un futuro.
 
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noviembre 2, 2008
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@xK41Z3Rz dijo:
No han hablado de eso aún. Pero si, lo más probable es que si tendrá. Ojalá y no incluyan trofeos en desbloquear todo :coolface:.
Sería mejor que todos los Trofeos sean ocultos.
--- [ Añadido ] -----


Torneo LAN DUST 514:




Al parecer sigue siendo la versión Alfa o Beta de Diciembre.
Los torneos fueron muy limitados.
Nomas se permitió usar alrededor de 5 armas con diferentes clases y 1 tanque.
1 mapa nomas, el más pequeño dentro de las instalaciones.
Lo peor es que lo jugadores están algo novatos, y el gameplay no se ve tan bueno.
Había 1 espectador dentro de la partida para el público, por eso se ve en 3ra Persona.
 
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PORTJULIO

JulioCarpeDiem
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diciembre 10, 2007
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en le primer mundo
vale vale,tengo otra pregunta..

si estas en un clan,donde son 24 jugadores,¿podeis ir a otro planeta a capturarla no?
¿y si otro clan tambien esta interesada,haceis la guerra para luchar por el planeta?
 
Superior