Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@Playadicto dijo:
¿No se pueden subir vídeos propios de la beta a youtube no? Es que me se supone que todo lo que ocurre en la beta es "confidencial"
Si, así es. Pero compañias como Gamespot o especializadas en videojuegos tienen permiso para distribuir vídeos sobre ello. Normalmente son capturas del juego donde se pueden jugar en expo's, conferencias etc.

No te arriesgues a subirlo, y si lo subes, procura no enseñar cuentas PSN desde el XMB.
Ya que en caso de que te descubran, podrían banear tu cuenta incluyendo el juego final.

--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
Se sabe la fecha del juego final?

Aún no, pero no falta mucho para saberlo. En Octubre ya viene la nueva actualización esta semana, y creo que lo harán beta abierta eventualmente.

Se supone que iba a salir en Primavera, pero ya se retrasó y por lo que he visto, aún faltan muchas cosas por testear.

Pero aclararon que va a salir en este año. Tal vez lo atrasen hasta Diciembre como fecha máxima.

Se me hace que lanzarán algunas funciones sin testear a fondo, ojalá y esto no suceda para evitarnos muchos parches después del lanzamiento.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
@Playadicto dijo:

Si, así es. Pero compañias como Gamespot o especializadas en videojuegos tienen permiso para distribuir vídeos sobre ello. Normalmente son capturas del juego donde se pueden jugar en expo's, conferencias etc.

No te arriesgues a subirlo, y si lo subes, procura no enseñar cuentas PSN desde el XMB.
Ya que en caso de que te descubran, podrían banear tu cuenta incluyendo el juego final.

--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:


Aún no, pero no falta mucho para saberlo. En Octubre ya viene la nueva actualización esta semana, y creo que lo harán beta abierta eventualmente.

Se supone que iba a salir en Primavera, pero ya se retrasó y por lo que he visto, aún faltan muchas cosas por testear.

Pero aclararon que va a salir en este año. Tal vez lo atrasen hasta Diciembre como fecha máxima.

Se me hace que lanzarán algunas funciones sin testear a fondo, ojalá y esto no suceda para evitarnos muchos parches después del lanzamiento.
la cuenta del juego?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Se confirma el nuevo parche para el día Lunes 1 de Octubre.
Tendrá muchas mejoras y nuevos elementos agregados, y lo más interesante es la función Corporación.


También se confirma que se borrará el progreso de cada uno.

Una vez que crees de nuevo tu personaje, agrégame a tu lista de amigos en el Neocom: VirtualxBucaneer

 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No he jugado mucho a la beta por falta de tiempo, pero la verdad que pese a los fallos y a que los graficos no sean la hostia, el juego me gusta, tiene algo diferente que engancha, desde que superas el trago de los menus y options del principio todo va rodado, madre mia, tendrian que valer como estudios superiores, jajaja.

saludos.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues esperemos que sea verdad y podemos disfrutar todos del juego porque yo le tengo muchas ganas, ya que a lo de la beta hice lo de registrarse pero no he podido catarla.

Un saludo.

EDITO: por lo visto la beta va a durar lo que queda de año, asi que hasta 2013 nada aun, esperemos que llegue pronto
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El juego está bien segun pude probar en la beta aunque la tuve que dejar por falta de tiempo. Eso si, el juego promete de lo lindo y por ahora tiene todas las papeletas para lograrlo. Espero que pulan bien el juego para que salga lo mejor posible.

Salu2!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
¡Nueva actualización: Chromosome y se apróxma la Beta abierta!

Nuevo update disponible!

Actualización Chromosome





Variaciones de juego y diferentes entornos adicionales​


Aquí puedes ver los nuevos detalles y nuevas reparaciones de la actualización:
https://forums.dust514.com/default.aspx?g=posts&t=47716&find=unread

Entre los más destacados, son:
  • Ahora se podrá pedir apoyo desde el mapa a jugadores de EVE en los servidores de prueba.
  • Los mercenarios podrán coordinar los bombardeos junto con los Pilotos en la orbita.
Se estarán probando y manejando esas funciones para ajustarlas.



El viaje que nos espera

Chromome es la última actualización dentro de la fase beta cerrada.
El equipo se encuentra trabajando en la próxima actualización, trabajando para mejorar los diferentes aspectos del juego y las nuevas funciones.

Hay que recordar que vienen expansiones para el siguiente año totalmente gratis (ver página #6 para más información).
Ampliarán la forma de jugar con el contenido y nuevas funciones que traerá el equipo, como por ejemplo:

  • Los planetas no templados (lava, nieve, gaseoso etc).
  • Más personalización de equipo, dropsuits, naves, vehiculos etc.
  • Exploración hibrida
  • Artilleria orbital
  • Modo PvE
  • Torneos
  • Mercado: sistema de venta y compra de equipo
  • Viajar de planeta a planeta o a sistemas solares
  • Entre otras muchas cosas más que hace único DUST 514.



Se retraso el lanzamiento, pues se tenia previsto que sería en el 2012 junto con la primera expansión. Pero el juego está tomando forma y por lo que se ha visto, en verdad ha llevado un camino con muchos cambios y mejoras como una verdadera Beta.



¿no habra mapas mas grandes,y otros modos de juegos? ¿cuanto sera el maximo de jugadores online?
Mapas creo que si. La cantidad de jugadores habían dicho que eventualmente agregarían más capacidad de 48. Tal vez tomen más pruebas para que sea posible 32vs32 o más.

Agregarán más modos de juego, por ejemplo los Torneos y los modos PvE en las expansiones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
oye alguien sabe cuando van a sacar este juego? segun decis es "gratis" y tiene muy buena pinta...... demasiado bueno para ser verdad:cunao:
 
Superior