DURACIÓN MOTORSTOM

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Primero pulsas L1 luego L2 despues R1 luego R2 aprietas R3 y lu subes para arriba y por ultimo L3 y lo bajas.

Pd: Cada vez que aprietes uno no lo sueltes hasta acabar la secuencia completa, no se que mas decirte a ver si asi te vale ;).

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Primero pulsas L1 luego L2 despues R1 luego R2 aprietas R3 y lu subes para arriba y por ultimo L3 y lo bajas.

Pd: Cada vez que aprietes uno no lo sueltes hasta acabar la secuencia completa, no se que mas decirte a ver si asi te vale ;).

Saludos.
Lo he probado asi y tampoco me sale. los stiks es apretarlos o inclinarlos? en que pantalla del juego se hace? suena algun pitido para confirmar?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tienes que apretarlos y sin dejar de apretar inclinarlos y lo tienes que hacer en el menu principal nada mas entrar, donde eliges jugar, extras...

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Hola, a mi me parece muy entretenido y las ultimas carreras son chungas de verdad. Podria parecer repetitivo, pero com cada vez haces los circuitos con vehiculos distintos mola. Y el modo on-line lo hace inagotable.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues no se como explicartelo ya tampoco es tan complicado, intentalo y ya nos contaras ;).

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo tengo desde marzo y todavía no lo acabo. Las últimas carreras son duras. La IA es super marrullera.
Y encima tengo los dos packs de expansión (de MS tengo todo lo que ha salido en la store).

Un juego buenísimo, hay gente que se desespera, pero yo en cambio disfruto mucho en la ioto luchando por mi vida mientras un jodido camión intenta embestirme... Y si soy yo el del camión ya ni os cuento xD.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Joder pues yo voy por el segundo nivel y me está costando sudor y lágrimas xD

PD: Siempre que hago una carrera hasta que no quedo 1º no paso a la siguiente, esto que significa???, que cuando pase los 4 niveles (que creo que son) los demas los abré pasado ya, puesto que he terminado todas las carreras en 1ª posicion????????????????

PD2: Como se que porcentaje llevo en los juegos ??? ¿donde lo pone?
--- [ Añadido ] -----
no me contestais??
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hablando de MS

Ya que hablamos de este tema y para no hacer mas temas que luego solo saturamos la pagina, quisiera preguntar...

Para jugar online este juego tengo que conectar el ps3 por cable ethernet?? es que mi conexion es wi-fi y tengo casi siempre solo el 50% de recepcion. ¿asi se puede jugar? o solo conectandose al cable???

 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues yo ahora mismo lo tengo perdido pero se que me faltaban unas cuatro entradas o eso..pero hasta ahí donde llegué medalla de oro en todo(no soportaba quedar segundo después de luchar durante 6 minutos contra un camión con una moto jajaja)
pero bueno después con las actualizaciones y tal dura aún más...
 
Superior