duracion de los juegos

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Una cosa esta clara: el mejor en duracion es el Oblivion, y eso que no tiene online, pero puede durarte unas 200 horas.
Y luego estaría muy bien el CoD 4, por su largo online, y el Gta Iv, por sus posibilidades que le hacen durar mucho.

Pero en duración a nadie le gana el Oblivion
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Más duración, si , pero eso no depende de sony, si no de lo screadores del juego, en el caso de Call of Duty Activision y Scuar Edix ( o como se escriva)...

Porque hasta el Devil May Cray4 es muy corto... me duro 4 horas y algo... :buf:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Más duración, si , pero eso no depende de sony, si no de lo screadores del juego, en el caso de Call of Duty Activision y Scuar Edix ( o como se escriva)...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD x 1000

Square Enix!!!

Y es una muy buena compañía, de las que tiene los juegos más largos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
la verdad es a mi me a pasado lo mismo, yo sabia que algunos juegos como el heavenly sword eran cortos, y aun sabiendolo (me vais a llamar tonto XD) me lo compre porque creo es un juegazo, me lo e pasado en las dos dificultades y esta chulísimo y no pienso venderlo por mucho que me den. salu2
 
R

Roberthedarkman

aiiiiii, como hecho de menos la megadrive, que no tenia para guardar las partidas (excepto algonos juegos ej: Sonic 3..) asi seguro que nos duraria mucho masXD porque nos los tendriamos que pasar del tiron, y si te lo pasabas, nose porque, no te cansaba de volvertelo a pasar...
que razon tienes campeon... solo que lo mio era con la NES xDDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi gozo

Para mi gozo en un pozo, me pase el call of dutty en 7horas, que pena
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
tenian que hacer los juego mas largo por lo menos que tardara una semana en pasartelos no? jeje ya que tye gastas 70 € que los disfrutemos mas tiempo
_________________


 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
eso pasa por tener la necesidad de sacar juegos para poder vender ps3 sino se quedarian a dos velas. de ahi viene el que sean tan cortos y traigan fallos. tambien han mirado mas que se vea de miedo antes que alargar la historia como uncharted, gran juego pero muy corto y ademas con las ayudas que te dan aun mas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre yo antes de comprar un juego me informo de todo respecto a ese juego,la duracion,si es rejugable...yo me comprado el uncharted,stranglehold,dark sector...y sabia que iban a durar poco,pero tambien sabia que los iba a jugar y no me arrepiento de nada,los unicos juegos que me lleve una desilusion y vendi fueron el assassins creed,por repetitivo y el need for speed porque no me gusto
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Comprate el Oblivion, te aseguro que con ese juego la duracion no sera un problema:cunao:
 
Superior