Duracion de los juegos de ps3

Duracion de los juegos de Ps3?

  • Muy corta

    Votos: 14 14.7%
  • corta

    Votos: 39 41.1%
  • normal

    Votos: 33 34.7%
  • Buena

    Votos: 9 9.5%

  • Total de votantes
    95

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e votado normal.
en PS2 tambien habia juegos cortos y otros largos.
ahora mismo hay juegos cortos si ( uncharted, devil may cry 4, heavenly sword, si no te encaias motorstorm, call of duty 4, etc. ) otros ni muy largos ni cortos ( resistance fall of man, ratchet and clank creo, ninja gaiden sigma, folklore, etc. ) y otros larguismos ( oblivion y alguno mas ) y habran juegos largos como MGS4+MGS Online, GT5, FF XIII, FF vs XIII, resident evil 5, GTA IV, ¿ resistance 2 ?, ¿ killzone 2 ?, etc.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hasta que no salga GT5, GTA IV, FF XIII y Vs XIII, o algo asi... De momento de los pocos qe dan la talla son Oblivion, NFS ProStreet o GH III... Lo demas la verdad es que me dura un suspiro...

Bueno, hay que tener e centa tambien que la calidad del online les puede alargar mucho la vida...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
Mmmm yo estoy con la mayoria son bastante cortos, aunque algunos se pueden alargar completando objetivos, como el AC, o con multiples niveles de dificultad como el DMC4.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me parecen corta, ya que los dos únicos juegos que me he pasado me los he pasado en menos de una semana: RFOM y AC.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mi me molesta mucho comprarme un juego y al cabo de una o dos semanas pasarmelo. Ahora mismo estoy jugando a Ratchet and Clank y no se me ha hecho corto.
Actualmente los juegos tienen un montón de extras a completar y modos online que alargan mucho su vida y diversión.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
son una mierda de cortos estoy cansado de juegos faciles si el devi may cry en cazademonios y todo A en excepto alguna en S solo dura 10 horas y eso currandotelo un poquito luego el 100% pues en 35 horas lo haces xq la verdad que infierno infierno es cuarenta veces dante debe morir pero los juegos de ahora los hacen para niños en todo momento sabes donde ir q hacer etc etc ...

espero q lo mejoren hasta en los FF que el X no me duro na para sacame el 90% xD y xq no pensaba jugar 200 partidos de bliz ni hacer lo de los 200 rayos ni loco xDq cansado
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
No me gustan los juegos largos.
y para que queremos el blu-ray entonces si los juegos sigen siendo igual y sobre todo para que me he gastado casi 2000 euros entre la ps3 y una tele de calidad si la mayoria de juegos sigen a 720p,yo creo que todos los juegos deberian aprobechar al maximo el blu-ray que se lo curren,y el 1080 full que para eso esta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Demasiado Cortos, el unico largoo que me ha llevado una semana, ha sido el Assassins, porque Uncharted, DMC4, Lair y Heavenly me han durado 4 dias y digo yo que pa 70 € y un Blu Ray que dicen que llega hasta los 25 gb, la duracion de estos es una porqueria
--- [ Añadido ] -----
y para que queremos el blu-ray entonces si los juegos sigen siendo igual y sobre todo para que me he gastado casi 2000 euros entre la ps3 y una tele de calidad si la mayoria de juegos sigen a 720p,yo creo que todos los juegos deberian aprobechar al maximo el blu-ray que se lo curren,y el 1080 full que para eso esta.
Totalmente contigo en todo, porque manda cojones que si mucho HD, pero 2 o 3 llegan a los 1080p.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Juas,

Lo raro es que algunos han votado que la duración es buena, seran de esos que hasta ahora solo habian jugado a las Damas On-line. XD.

jajajajaj es broma, cada uno con sus gustos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
son muy cortos para mi gusto. A mi me da rabia gastarme 70 euros y pasarmelos en 2 dias. menos mal que esta el online que si no...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
espero q lo mejoren hasta en los FF que el X no me duro na para sacame el 90% xD y xq no pensaba jugar 200 partidos de bliz ni hacer lo de los 200 rayos ni loco xDq cansado
Pos yo si lo hize, los partidos de blitz y los rayos y muchas cosas más para conseguir todas las armas artema, y eso alarga muchísimo la vida del juego.
Con esto quiero decir que ojalá todos los juegos fueran tan largos y completos como los Final Fantasy.
 
Superior