Duelo sabadubi VS angelfire-Campeonato GOW

Vota la mejor firma


  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Mi voto es para sabadubi, la de AngelFire es demasiado grande. La de Sabadubi es mucho más limpia y más elegante, aunque la font no se vea.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo pienso lo mismo que Kogoyin, prefiero la de sabadubi.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mi voto es para la de sabadubi, le a quedado para mi gusto mas limpia que la de angelfire, aunque a agelfire tambieen le ha quedado muy bien;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La primera está bastante bien, quizá el render no está muy fusionado por la parte del fuego pero en general está bien.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Sabadubi, unas de tus mejores firmas. Un poco vacía por el lado de la izquierda, pero me gusta mucho el render utilizado.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La dos firmas estan muy bien pero me decantare por la de sabadubi. Los motivos son que esta muy bien fusionada con el fondo aunque algo descuidada por la izquierda ya que no se ve bien la font y la firma parece estar un poco como con "niebla". Pero me encanta la fusion y el efecto fuego.
La de angelfire el kratos pequeño no esta tan bien fusionado (aunque si nos fijamos la cara de la derecha esta mucho mejor).

Un saludo a ambos y felicidades por las firmas!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!!

Estoy de acuerdo, la de saba es mejor, felicitaciones compañero, muy buen firmero :)

Gracias a los que les ha gustado la mia, y tratare de mejorar bastante para la proxima, creo que el error estuvo en que hize la firma muy rapido, ya que apenas la monte el domingo, fue la ultima, si se dieron cuenta, por eso el tamaño tan grande jejee, pense q ese era el que habia que manejar, pero les aseguro que para la proxima veran algo mucho mejor...

saludos:)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!

Estoy de acuerdo, la de saba es mejor, felicitaciones compañero, muy buen firmero :)

Gracias a los que les ha gustado la mia, y tratare de mejorar bastante para la proxima, creo que el error estuvo en que hize la firma muy rapido, ya que apenas la monte el domingo, fue la ultima, si se dieron cuenta, por eso el tamaño tan grande jejee, pense q ese era el que habia que manejar, pero les aseguro que para la proxima veran algo mucho mejor...

saludos:)
Yo se que lo hiciste corriendo ya que gracias a ti estamos haciendo hoy el torneo :)

Asi que gracias!

Un saludo!
 
Superior