[Duelo] Fabias Vs Denisiko

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hombre, eso no es necesariamente malo, la gente votará por la que le gusta aunque no postee, piensa que hay mucho vago suelto ^^.

Y lo de que no se revelara el nombre del firmero como lo ves?

Saludos
Para proximos duelos,lo tendre en cuenta.Lo 1º es ver si esta idea sigue carrulando.Entonces,podremos pensar en mas cosas
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mi voto va para Fabias, menuda firma mas wapa, a combinado el render con los colores de la firma. Si señor !!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me gustan las dos firmas pero voto por Fabias que me gusta mas ya que su fondo y la calidad de la firma me gusta bastante.

Suerte a los dos campeones!

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Voto para Denisiko
La de Fabias se nota que tiene mejor acabado... pero es que no veo nada!!.... ni kratos, ni bichos ni na, solo sombras y una cosa en medio..
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Voto por Fabias.
Denisiko la tuya es muy buena y se nota que esta muy currada, se queda en un ajustado 2º puesto, pero la de Fabias esque se rompe. No se como ha echo eso pero esta esagerado. Saludos tios y suerte
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
+1 para Denisiko me parece que la de Fabias es muy oscura y muy "soseta" y la de Denisiko esta como mas viva
Conclusion poruqe la de Denisiko tiene unos tonos que me gustan mas :victoria:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mi voto es para Fabias, en la primera veo demasiadas cosas, aunque se distingue bien, pero para mi la segunda es un poco 'más mejor´. Aunq como digo están muy bien las 2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior