[Duelo] Assassin vs Blaugrana [Cerrado]

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Voto a blaugrana me encanta la firma, buenos colores y buenos detalles.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo voto a Assasins, porque aunque la de Blau es mazo de chula a la vista, la de Assasins me parece mazo de original ^^ muy chulas las dos de todas maneras
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque me gustan las dos firmas, voto por la de Blaugrana
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, por la nueva norma incorporada por batista de que los duelistas contabilizen los votos, hasta ahora, votos validos, es decir, con justificacion logica, son 12-3 a mi favor, si me equivoco corregeme assassin.

saludos, y a partir de ahora a ver si la gente argumente sus votos, que batista puso las normas para algo.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por la nueva norma incorporada por BATISTA XD,no me confundas con el lechon ese jejejej (Es broma eh!!!)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Un voto más para Blaugrana, razón: me encanta el efecto ese de fondo, además el render me parece más acertado que el de Assassin's.
Aunque las dos son realmente buenas:babas:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo voto a blaugrana, me gusta mas la combinacion de capas que ha usado, ha tenido un resultado final muy bueno.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
+1 assassins
me encanta como se funden esos tonos grises. y la escena representa muy bien la mecánica del juego
--- [ Añadido ] -----
la de assassins es mas original
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
voto a blaugrana, porque todo esta a acorde de la firma unos renders bien colocados, ese foco de luz por atras del render principal hace como si tuviera mas profundidad, los colores bien elegidos, los brushes quedan muy bien.

pd: la firma de Assassin> tambien esta muy bien, solo la falta algo mas en el fondo
pd2: vi la primera firma de braugrana_11 y su progresion a sido impresionante sigue asi
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola mi voto es para Blaugrana.
Su firma es mas detallada y mas trabajada, los renders de atras quedan muy bien, ademas de que el render central queda muy bien, mejor uso de brushes y efectos en la firma de Blaugrana, asi que mi punto es para la firma de Blaugrana.
Saludos
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mi voto es para la firma de blaugrana. Como dijo KOF98 el uso de los renders y efectos le quedaron de maravilla.
 
Superior