[Duelo] -_Batista_- vs Fre76 [Cerrado]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno fre,todavia quedan 2 dias mas.ASi que tienes tiempo de ponerle mi nick y tal XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mucho la de Batista, pero me quedo con la de Fre, es diferente nose tiene brillo y el render mola xDDDD esque las de Batista aunque esten wapas, pero siempre se parecen mucho a todas las que hace ... entonces me quedo con la de Fre que es diferente !!

Salu2 y no te lo tomes a mal Batista
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No me lo tomo a mal,pero sinceramente te fijas poco.En esta firma he usado C4D que NUNCA ANTES HABIA USADO.Solo repeti el Stock y dos clipping mask nada mas
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pero esque me refiero a que todas tus firmas son muy parecidas ... sin embargo las de Fre van cambiando.

Salu2 tio !
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Parecidas en que?

No te niego que se parezcan,pero en las firmas,una vez que cojes una base para empezar a hacerlas (ya medianamente buena) es muy dificil variarla.¿Porque?Porque si te da buenos resultados,no tiene razon cambiarla.AL principio intentarás buscar esa base,pero la cambiaras varias veces hasta que llegue una que te convenzca.Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Batista, me decanto por la tuya, está mejor elaborada. Me gusta más :D.
Ahora, la otra está muy bien.


Os felicito.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
La de batista.porque me gusta muchisimo su composicion y a mi me gustan mucho la firmas con muchas cosas no con pocas....lo siento mucho fre76 la tuya tambien esta bien pero me gusta mas la de batista
 
Superior